News

6/recent/ticker-posts

El polémico disfraz de Kardashian secuestrada, ¿ofensivo o genial?

Algunos quieren llamar la atención en Halloween a cualquier precio y, como hay gustos para todo, una empresa de disfraces ha lanzado uno que se ha vuelto viral. ¿Te disfrazarías de Kim Kardashian maniatada y secuestrada?
Ver fotos
Como todos sabemos (porque lo han publicado hasta en la sopa) Kim Kardashian sufrió un espeluznante robo en su apartamento parisino donde cinco hombres violaron su seguridad y entraron en el apartamento para robarle 16 millones de euros en joyas.
A ella la maniataron y amordazaron encerrándola en el lavabo y, por suerte, salió ilesa del horrible incidente aunque, según sus declaraciones, temió que la iban a violar.
Pues bien, este dramático episodio se ha vuelto una mofa cuando la webcostumeish.com ha puesto a la venta por 70 dólares un disfraz de “víctima de robo en París”, evidentemente la página jamás citó a Kardashian pero viendo la foto, la alusión era clara.
Ver fotos
Este disfraz es hilarante y genial para algunos compradores que se toman la vida (o mejor dicho, las desgracias ajenas) con mucho humor pero la web se ha visto forzada a retirarlo de la venta tras la avalancha de críticas a la dudosa calidad moral del mismo. A los que lo habían ya comprado u encargado, se les ha devuelto el dinero.
El “Kit de víctima de robo” incluía una túnica blanca, una peluca de pelo largo y negro, gafas de sol negras, una mordaza, 2 metros de cuerda y un gran anillo… evidentemente, era por Kardashian y el carísimo anillo que le sustrajeron.
Tras la presión en las redes sociales, ese disfraz no se puede adquirir pero, a estas alturas, cualquiera puede hacerlo en su casa con esos simples complementos así quela web ha dado una idea a todos aquellos que no tenían todavía disfraz.
A mí me parece de mal gusto pero, ¿acaso no lo es disfrazarse de Hitler? No quiero justificar a la empresa pero, o nos reímos de las desgracias o no lo hacemos, no puede ser que Kardashian sea intocable y millones de judíos no, sólo por poner un ejemplo. La pregunta está en el aire, ¿tú te disfrazarías así? ¿Es divertido u ofensivo?

Publicar un comentario

0 Comentarios