
Muchos usuarios de drones comerciales más allá de utilizarlos para su propósito original (tomar fotos y grabar vídeos) se han puesto a experimentar con otros usos peculiares, incluyendo surfear usando un dron. Pero hay quienes los modifican y les añaden nuevas partes para hacer vídeos fascinantes, o sencillamente engañar a algunas personas creyendo que ven un OVNI.
Los responsables del canal de YouTube rctestflight han modificado un enorme dron Freefly Alta 8 al añadirle una lámpara LED de nada menos que 1.000 vatios para realizar tomas de lo más interesantes en la noche. El resultado es una lámpara muy potente que al pasar sobre un bosque o un puente oscuro logra un efecto maravilloso y artístico.
Pero no hay que ir muy lejos para pensar en la clase de bromas que se pueden hacer con este dron modificado. Al pasar sobre los árboles o sobre un par de personas que caminan sobre un puente en el vídeo demostrativo es fácil imaginar que podría tratarse de algo extraño lo que vuela sobre tu cabeza y no un dron. Quizás algo de fuera de este mundo... quizás es hora de llamar a Mulder y Scully.
0 Comentarios