News

6/recent/ticker-posts

Kingii, el salvavidas pulsera para todos los que aman el agua



Hace años, inspirándose en los chalecos salvavidas que se encuentran en los aviones, Shane Dorian junto con Billabong desarrolló el primer chaleco salvavidas para surfistas. 
Fue una revolución en cuestión de seguridad en el mundo del surf de olas grandes, proporcionaba un método para subir a la superficie en caso de emergencia.
Ahora, los de Kingii, han tomado esa idea para crear el salvavidas más pequeño del mercado, y aplicarlo no solo al surf sin no a cualquier deporte o actividad en el agua.

El funcionamiento es el mismo. Un flotador, y un pequeño cartucho de CO2 comprimidos en una especie de pulsera que se debe llevar en la muñeca, que al inflarse te lleva a la superficie. Lo pueden usar tanto niños a partir de los 6 años como adultos, ya que pese a tener un peso inferior a los 140 gramos, una vez inflado el dispositivo puede llevar a la superficie a personas de hasta 124 
Kingii es la nueva pulsera para todos los que aman el agua. Si necesitas ayuda para mantenerte a flote, tira de la palanquita y una bolsa de inflable te llevará a la superficie.

“Piensa en Kingii como un airbag bajo el agua. El resultado parece algo sacado de una película de James Bond.”


“Es una simple precaución de seguridad que parece obvia en retrospectiva.”

“Kingii, un pequeño conservador de vida que podría salvar tu verano”

“Cuando tiré de la palanquita el airbag salió tal como en el anunciado y me jaló a la superficie.”


Confiable y Reusable

Un invento que parece obvio en retrospectiva

Kingii es de peso ligero y puede ser llevado tanto en el agua como alrededor del agua. Dentro de Kingii hay un cilindro de CO2 cual puede ser reemplazado fácilmente. Si te gusta nadar, surfear y el agua, vas a amar Kingii.

Publicar un comentario

0 Comentarios