Mientras que otros carros autónomas continúan luchando con las cosas como tratar de averiguar dónde están los carriles en carreteras mal pintadas, proyecto de auto-conducción de Ford logró desarrollar un vehículo que ni siquiera tiene que ver hacia adelante. Ford no se deja, ya sea-que se apaga las luces y dejar que el coche suelta en la oscuridad total.
Ford utiliza un pequeño grupo de fusión híbridos para probar su tecnología autónoma, y este sujeto de prueba particular puede hacer su camino a través de la oscuridad completa, en virtud de la cartografía y sensores 3D láser. Antes de discutir las cosas demasiado lejos, aquí está el video de su prueba en el desierto de Arizona (que es, sin duda, cursi):
En encontrando dónde se encuentra exactamente en la carretera, el Ford utiliza su sistema de cartografía 3D para poder conocer el camino y sus alrededores, el marcado de las vías, la geografía, la topografía y otros puntos de referencia tales como signos, edificios y árboles.
Los mapas funcionan en conjunción con un sistema LIDAR de rayos láser,
que escanean el área alrededor del coche con 2.8 millones de pulsos
láser por segundo y lo ayudan a posicionarse.Ford utiliza un pequeño grupo de fusión híbridos para probar su tecnología autónoma, y este sujeto de prueba particular puede hacer su camino a través de la oscuridad completa, en virtud de la cartografía y sensores 3D láser. Antes de discutir las cosas demasiado lejos, aquí está el video de su prueba en el desierto de Arizona (que es, sin duda, cursi):
En encontrando dónde se encuentra exactamente en la carretera, el Ford utiliza su sistema de cartografía 3D para poder conocer el camino y sus alrededores, el marcado de las vías, la geografía, la topografía y otros puntos de referencia tales como signos, edificios y árboles.
Quizás uno de los aspectos más espeluznante del coche de auto-conducción ser capaz de navegar por la noche es que las personas que se sientan en el interior del vehículo en verdad no se podían sentar una cosa exterior.
"En el interior del coche, pude sentir que se mueve, pero cuando miré por la ventana, sólo vio oscuridad", describe Wayne Williams, un científico de investigación de Ford y el ingeniero. "Mientras iba en el asiento trasero, que estaba siguiendo la progresión del coche en tiempo real mediante el monitoreo por computadora.
Efectivamente, se mantuvo precisamente en la pista a lo largo de los caminos tortuosos ".Como alguien podría adivinar, la tecnología tiene que ser probado en un circuito cerrado por el momento ya que los vehículos necesitan faros en la vía pública.
Eso plantea la pregunta de por qué un coche autónomo tendría la capacidad para navegar por la oscuridad, en primer lugar, pero esto es sólo una situación extrema, ya que el coche no tiene que depender de las cámaras como muchos otros vehículos autónomos, que podría ser más útiles en tiempos de baja visibilidad en la lluvia, la nieve y las marcas viales débiles, para nombrar unos pocos.
Este proyecto es una rama adicional de pruebas exhaustivas-coche autónomo de Ford, que incluso incluye su propia ciudad falsa para operaciones sin conductor.
La compañía triplicará su flota de coches de auto-conducción de este año, aumentando el recuento de fusión híbridos a 30 para las pruebas en las carreteras de California, Arizona y Michigan.Con el triple de los carros, tal vez veremos más divertidas pruebas como ésta.

0 Comentarios