News

6/recent/ticker-posts

Intenso proselitismo a 14 días de las elecciones


Medina estará hoy en SPM y Abinader en Stgo.

SANTO DOMINGO. Los candidatos presidenciales y vicepresidenciales desarrollarán este fin de semana un agresivo plan de contactos proselitistas, cuando restan sólo 14 días para los comicios presidenciales, congresuales y municipales del próximo 15 de mayo.
Hoy, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentará de manera oficial su programa de gobierno 2016-2020 a las 10:00 a.m. en el hotel Jaragua.
A partir de la 2:00 p.m., el candidato presidencial del PLD, presidente Danilo Medina, realizará un recorrido por Quisqueya, Los Llanos, Consuelo y el municipio cabecera de San Pedro de Macorís en la región Oriental.
Mañana domingo, Medina presidirá una actividad con el sector cultural que apoya su candidatura presidencial, a las 9:00 a.m. en el hotel Jaragua.
A las dos de la tarde, la marcha caravana se realizará en los municipios Jarabacoa y La Vega, ambos de la provincia La Vega.
El lunes 2 de mayo, que se celebra el feriado del Día del Trabajo, se hará un recorrido por la Puerto Plata, en la costa Norte, iniciando a las 2:00 p.m., en el municipio Navarrete, que pertenece a la provincia Santiago, y pasando por los municipios y zonas rurales de la carretera Santiago-Puerto Plata. Asimismo, el martes 3 de mayo, se efectuará un recorrido por Nagua, a las 4:30 p.m.
Hoy, la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño realizará un recorrido por la circunscripción 2, del Distrito Nacional.
Por otro lado, el presidente del PLD, Leonel Fernández estará hoy en Dajabón, mañana en la mañana, en Mao y en la tarde en Santiago.
El director ejecutivo de la campaña, Rubén Bichara, precisó que hasta el 12 de mayo se realizarán actividades todos los días, de las que se informará la próxima semana, cuando se confirmen el trazo de las rutas y se informe a los comités de campaña locales.
Explicó que en las localidades visitadas se realizaran los cierres de la campaña presidencial y que los candidatos al municipio y al Congreso organizaran sus actividades de cierre.
Abinader y el PRM
Hoy, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estará cumpliendo un programa todo el día en Santiago que culminará con una marcha-caravana.
Su compañera de boleta, Carolina Mejía inicia hoy un recorrido a las 9:00 de la mañana en Constanza y prosigue por Jarabacoa, y La Vega, donde realizará visitas a personalidades y concluye con un recorrido “mano a mano” por diferentes sectores del municipio cabecera vegano.
El ex presidente Hipólito Mejía estará cumpliendo un programa de reuniones, visitas y contactos “mano a mano” en La Vega.
Mañana domingo Abinader tiene a las 10:00 de la mañana en el Monumento de la Caña un acto de “Firma de Compromiso con Representantes de los Trabajadores”, y en la tarde movilizaciones y concentración en la provincia Santo Domingo.
Carolina Mejía mañana en la mañana cumpliendo un programa proselitista junto a su padre Hipólito Mejía en la provincia La Altagracia. Al el mediodía estará en un almuerzo y encuentro en La Romana y en la tarde encuentros y movimientos de masas.
Alianza País
El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno,
estará hoy en un recorrido por San Francisco de Macorís y, además, visitará Villa Tapia, Salcedo, Tenares y el municipio cabecera.
Mañana domingo se trasladará a Azua. Allí visitará el Distrito Municipal Los Negros, Villa Arpando, Los Toros, el 15, caminará las calles del municipio cabecera, y se reunirá con los candidatos a puestos congresuales y municipales de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios