
Por mucho tiempo ella había negado el uso de rellenos faciales en su rostro, pero Khloe Kardashian recién admitió que se arrepintió de utilizarlos en su talk show “Kocktails with Khloe”.
Ver fotos
Aunque la revelación no debió haber tomado por sorpresa para quien sigue los cambiantes looks de las Kardashians.
Ver fotos
Durante el lanzamiento de su libro el pasado noviembre se nota una diferencia.
La mujer de 31 años tuvo como invitado al famoso cirujano plástico Dr. Terry Dubrow y le dijo que “eso no funcionó para mí”. “Me veía loca, creo que todavía hay efectos ahí, fui a que los disolvieran como en tres ocasiones”, dijo.
Ver fotos
Noviembre 2015.
Según dijo, Khloe se inyectó el pasado otoño, justo antes del incidente de su ex Lamar Odom. “Estaba tan estresada que el doctor dijo que estaba pasando demasiado con mis emociones. Mi cara estaba tan desmadrada que tuve que ir a que me drenaran los rellenos”, contó.
Ver fotos
Su aspecto el pasado mayo 2015.
La experiencia la ha hecho más cautelosa y dice que teme volver a intentarlos nuevamente. En un episodio de “Keeping It Up with the Kardashians” ella fue cuestionada por sus hermanas Kim y Kourtney sobre el cambio en su rostro. Ellas señalaron la fastuosa fiesta de 60 años de su mamá con el tema de Gatsby. En aquel momento ella dijo que no se había hecho nada.
¿Notas el cambio en Khloe?
0 Comentarios