News

6/recent/ticker-posts

Harley-Davidson se inventa una muscle bike con la Breakout


Los usuarios de Harley-Davidson con más posibles tiene en la gama CVO la oportunidad de conseguir las creaciones más exclusivas de la firma de Milwaukee. No es una excepción en la Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout, la Breakout más exclusiva hasta la fecha. Su precio parte de los 29.750 euros y estará disponible en unidades limitadas.



Harley-Davidson CVO Pro Street BreakoutHarley-Davidson CVO Pro Street, estilo dragster
Esta variante de la familia Softail bebe del estilo dragster para configurar una opción muy a lo muscle bike. El carácter lo pone el motor Screamin Eagle Twin Cam 110B, el refrigerado por aire más potente de Harley-Davidson. Para optimizarlo, introduce admisión de filtro abierto Screamin’ Eagle Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de accionamiento hidraúlico. Contundentes son los 151 Nm de par máximo a 3.500 vueltas que ostenta.
Harley-Davidson CVO Pro Street, estilo dragsterAdemás de esta potencia extra, se mejora su dinámica con una nueva horquilla invertida de 43 mm, maneta de freno delantero Reduced Reach o frenos ABS de serie en su doble disco de freno delantero y en el disco trasero de 240 mm. Muy en la línea de las versiones S que la marca está lanzando en este 2016. Recuerda, eso sí, que no es liviana. Pesa 332 kilos en orden de marcha y tiene un depósito de 19 litros.

Estética diferencial

Como buena CVO, también es diferente en su aspecto. La creación estrena acabados exclusivos en Smoke Satin Chrome en la tapa inferior del balancín, en las protecciones de escape, junto al motor en negro y en los amortiguadores. También es inédito en las Breakout el efecto Scorched Chrome para las llantas Aggressor de 19 y 18 pulgadas respectivamente.



Gusto por el detalle
Gusto por el detalle
La lista de detalles en este apartado es amplia, con el guardabarros delantero recortado, la aerodinámica optimizada, los accesorios oscurecidos de la colección Airflow en los pedales y manetas, los retrovisores Profile custom en negro o la consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado.
Coronan el conjunto el control electrónico de la velocidad de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con un mando de bloqueo y seguridad manos libres. Lujo custom según lo entiende Harley-Davidson.

Publicar un comentario

0 Comentarios