News

6/recent/ticker-posts

Wayne Rogers, Trapper John en "M.A.S.H.", murió a los 82 años

Wayne Rogers murió el jueves en su casa de Los Ángeles
Wayne Rogers murió el jueves en su casa de Los Ángeles
Wayne Rogers, el actor cuyo personaje Trapper John McIntyre en M.A.S.H. estaba entre los más queridos de una de las series más populares de la historia, falleció el jueves a los 82 años en su residencia de Los Ángeles por complicaciones de una neumonía, informó mediante un comunicado Rona Menashe, publicista de la estrella.

En el papel del cirujano del ejército Trapper John en la serie de culto de los 70 M.A.S.H. de CBS, Rogers intercambiaba bromas con su compañero de juerga y travesuras Hawkeye Pierce, interpretado por Alan Alda.

Wayne Rogers protagonizó sólo tres temporadas de M.A.S.H
Rogers estuvo en el programa solamente en las primeras tres de sus once temporadas por problemas en su contracto, pero su participación y su personaje son especialmente reverenciados por los amantes del show.

Nacido en Alabama y graduado en la Universidad de Princeton, tuvo papeles de corta vida antes de M.A.S.H., especializándose en algunas del Viejo Oeste como Law of the Plainsman y Stagecoach West.

Pasó la última parte de su vida como administrador de dinero e inversionista, escribió el libro Make Your Own Rules y solía participar en forma regular en el programa sobre inversiones Cashin' In de Fox News.

Publicar un comentario

0 Comentarios