
Ambas
actualizaciones, una para dispositivos móviles y otra para
computadoras, son menores e incorporan mejoras en seguridad y
correcciones de estabilidad.
Ambas actualizaciones son menores, pues sólo se trata de correcciones generales a los sistemas operativos.

En el caso de tu Mac, si ya tienes instalado OS X El Capitan, sólo ve a la Mac App Store y, en la sección de Actualizaciones, busca que la versión 10.11.3 ya aparezca en esa categoría.
La descarga de iOS 9.2.1 no es de gran tamaño; pero en el caso de OS X 10.11.3 la descarga supera los 600 MB, así que necesitarás una buena conexión y paciencia. Recuerda que ambos dispositivos, tras la descarga, necesitan reiniciarse para hacer la instalación, por lo que debes elegir un buen momento en el que no necesites tus dispositivos.
Es muy probable que iOS 9.2.1 sea la última actualización del sistema operativo móvil de Apple antes de que iOS 9.3 llegue a las manos de los usuarios. Esta actualización, una de las más importantes para la versión iOS 9, incluirá novedades en CarPlay y compatibilidad de más autos. Asimismo, iOS 9.3 incluirá un modo nocturno para atenuar la pantalla y mostrar el contenido en todos cálidos para no afectar el sueño del usuario; acá te decimos cómo activarlo (si es que ya tienes la versión beta).
iOS 9, que llegó en septiembre pasado, ya está instalado en el 75 por ciento de dispositivos, según el reporte de Apple.
0 Comentarios