News

6/recent/ticker-posts

Video: el momento más tenso y violento de la despedida de Kobe Bryant en Philadelphia



La estrella de Los Angeles Lakers se despidió de su ciudad natal con una derrota ante los Sixers, el peor equipo de la NBA que pudo cortar una racha de 28 derrotas consecutivas. Para colmo, su compañero Roy Hibbert, pívot de 2,18 metros y 130 kilos se lió a golpes y empujones con tres rivales. El gigante Hibbert tuvo que ser detenido por varias personas. Tal era su ira, que empujó a un árbitro al suelo y trató pegarle una trompada a uno de los contrarios. A pesar de esto, Kobe se marchó feliz por el homenaje recibido en la ciudad en la que nació el 23 de agosto de 1978.

Warriors obtienen victoria 19 


Salt Lake City
Stephen Curry soportó un pegajoso marcaje durante buena parte del encuentro.
El Jugador Más Valioso de la temporada anterior sumó 16 puntos en los tres primeros periodos, en los que Draymond Green y otros compañeros hicieron el trabajo pesado.
Luego llegó el cuarto periodo.
Curry, el líder anotador de la NBA, terminó aportando 26 puntos por los Warriors de Golden State, que sufrieron antes de lograr su 19na victoria consecutiva en el comienzo de esta campaña, al superar el lunes 106-103 al Jazz de Utah.
“Hemos librado algunas batallas y, evidentemente, hemos tenido algunas victorias por un amplio margen”, dijo Curry. “Pero en medio de este récord se pierden los partidos difíciles en los que hemos tenido que trabajar mucho, como esta noche.
Sólo por el hecho de que estamos en 19-0 ello no significa que tengamos sólo que presentarnos y arrasar a los rivales. No hay triunfos garantizados.
Tenemos que lograr todo”. Con el marcador empatado a 101 y 51 segundos restantes, Curry atinó un triple desde el costado izquierdo, para dar la delantera a los Warriors. Rodney Hood anotó 14 segundos más tarde, con lo que el Jazz se acercó a un punto.
Después de que Curry erró un disparo de tres puntos, el Jazz tuvo la oportunidad de tomar la ventaja, pero Hood erró un triple a cinco segundos de que sonara la bocina. Curry convirtió un par de tiros libres, y un disparo de Gordon Hayward desde la media cancha se quedó corto en el último segundo.
Klay Thompson totalizó 20 unidades, incluidos cuatro triples. También por los Warriors, el brasileño Lendro Barbosa agregó dos puntos, tres rebotes y una asistencia. Hayward lideró al Jazz, con 24 tantos.
El brasileño Raulzinho Neto agregó un rebote y un par de asistencias. Los Warriors, que han tenido el mejor comienzo de una campaña en la historia, han ganado además 23 duelos consecutivos de temporada regular. Esa racha comenzó la campaña anterior

Publicar un comentario

0 Comentarios