News

6/recent/ticker-posts

Varias noticias que no sabia de SFM

  • Dos personas heridas de bala de manera accidental en SFM
  • Muere un joven en un centro de diversión de SFM
  • Hieren joven en un bar de SFM 
Un joven muerto de una puñalada cuando sostenía una discusión en un centro de diversión de SFM

Miembros  de  la  policía  investigan  la  circunstancia  la  cual  falleció  mientras  recibía  atenciones  médicas  en  el  hospital  público  de  esta  ciudad, Freylin Diaz Muñoz, de 18 años de edad,  residía  en la calle principal  del sector los Rieles de esta ciudad a causa de presentar DX: Shock hipovolémico grado 2 secundario a herida punzo penetrante  del tórax anterior, según diagnóstico médico  del referido centro de salud.

Herida esta que la recibió de parte de personas aún sin identificar en ocasión que este se encontraba injiriendo bebidas en el negocio DJ Bar ubicado en la Rotonda De Los Rieles, y el occiso sostuviera una acalorada discusión donde  le ocasionaron  la herida que le produjo la muerte. 

Hecho  ocurrido  a  eso  de  las  01:00 A.M.,  horas de la  madrugada  del sábado.

 En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), para fines de autopsia.

Para fines de investigación se encuentran tres personas detenidas, el caso está  siendo  investigado. 

(Imagen de Archivo)
 
 
Desconocidos hieren de bala a un joven en un centro de diversión en SFM

Un joven resulto herido de un disparo cuando se encontraba injiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión de esta ciudad.

José Enríquez Cruz Fernández alias El Negro,  de  21 años de edad,  residente en la calle 5 No.,  del sector Taina  de esta ciudad, quien  se  encuentra  recibiendo  atenciones  médicas en  el  hospital  público  de  esta  ciudad,  a causa de presentar dx: herida por  arma de fuego  en cara lateral  de muslo izquierdo, según diagnóstico médico  del referido centro de salud. 

Herida esta que según declaraciones del lesionado la recibió de parte de una persona aún sin identificar en ocasión que este se encontraba injiriendo bebidas alcohólicas, en el negocio Strong Bar ubicado en la Av. Libertad de esta ciudad, y este sin mediar palabra se le acerco y realizo un disparo ocasionándole la herida que este presenta.

Hecho ocurrido a eso de las 9:30P.M.,  horas,  de  fecha  de  ayer domingo.  El caso  está  siendo investigado. 

(Imagen de Archivo)

Dos personas heridas de bala de manera accidental en SFM

Se  encuentra  recibiendo  atenciones  médicas en un centro de salud privado  de esta ciudad, el nombrado  Javier  Romero Camilo, de 18 años de edad,  residente  en la calle principal  del Sector los Grullones 3ra., etapa de esta ciudad, y curado  y despachado del  mismo centro de salud,  el nombrado  Carlos Batista Duarte alias Ricardo,  de 27 años de edad,  residente en la calle San Pablo Apóstol  del referido Sector,  a causa de presentar el primero,  DX: herida por arma de fuego  en antebrazo izquierdo,  y el segundo,  quemadura  por herida de arma de fuego en región lumbar,  según diagnósticos  médico  del  referido centro de salud.

Heridas estas que se la ocasionó a ambos de manera accidental el padre del segundo de  los  heridos,  el nombrado  Damian Batista  Villar,  de  56 años de edad  residente en la misma, con el  revólver de  marca y numeración ilegible Cal. 38,  que  portaba de manera ilegal, en ocasión que se originara una discusión entre estos y otras personas  hasta el momento desconocidas  frente a su residencia y este halo el revólver y realizo un disparo el cual impacto a su hijo  y a la otra persona. 

En cuanto al agresor  y el referido revolver se encuentran en esta para los fines de lugar.  Hecho  ocurrido  a  eso  de  las  5:40P.M., horas  de  fecha  de  ayer viernes.


Via El Pulmon

Publicar un comentario

0 Comentarios