News

6/recent/ticker-posts

Bill Cosby sumó un enemigo íntimo: su esposa Camille


Bill Cosby sumó un enemigo íntimo: su esposa Camille

Tras 50 años de matrimonio, la mujer no se divorcia sólo por cuestiones jurídicas. Pero fuentes cercanas a la familia confesaron que se siente "asqueada" por las decenas de denuncias de abusos sexuales contra el actor
Bill Cosby y su esposa Camille
Bill Cosby y su esposa Camille Crédito: AP
El escándalo por los abusos sexuales presuntamente perpetrados por Bill Cosby contra decenas de mujeres durante sus años de mayor popularidad desarrolla cada vez más ramificaciones. Ya ni siquiera su esposa, Camille, está dispuesta a defenderlo.
Luego de más de 50 años de matrimonio con la megaestrella de la televisión estadounidense, Camille Cosby considera que si bien su marido "no merece" la cárcel, sí "merece cada pedazo de infierno que está atravesando" a causa del escándalo.

Asistido, Bill Cosby sale de la corte

De acuerdo a una fuente cercana a la familia Cosby citada por diversos medios norteamericanos, Camille siempre estuvo al tanto de las infidelidades de su marido. En un principio, ella simplemente se conformaba con que él fuera discreto y no la avergonzara. Pero conforme los casos se fueron multiplicando, mirar para otro lado fue cada vez más difícil.
"Bill la ha humillado y el asunto se ha salido de control. Él está cosechando lo que sembró", dijo la fuente cercana a la familia. Camille, quien ante las primeras denuncias puso a los abogados al frente del asunto y actuó como mánager de negocios de su marido, se vio cada vez más afectada conforme las denuncias se multiplicaron. "Ella está asqueada", confesó la fuente.

Andrea Constand, la mujer que tiene a Coby jurídicamente contra las cuerdas tras sufrir sus abusos

Según trascendió, Camille sigue casada con Cosby debido a cuestiones jurídicas, ya que no se puede obligar a alguien a testificar contra su cónyuge. "Ella no quiere tomar parte en este asunto para nada", revelaron desde su entorno y agregaron que su negativa a declarar "no tiene que ver con proteger a Bill, sino que ella se siente muy humillada".




 Un millón de dólares de fianza para Bill Cosby, acusado de "agresión sexual agravada"
Bill Cosby, cuando llegaba a la Corte de Condado de Montgomery
 
El comediante pagó el diez por ciento de la fianza para recuperar su libertad. Hoy fue acusado formalmente de abusar de una mujer en 2004 en su casa de Pensilvania
El comediante estadounidense Bill Cosby pagó hoy el diez por ciento de la fianza de un millón de dólares fijada por un tribunal para seguir en libertad a la espera de juicio, tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en 2004.

Con rostro serio y vestido con una sudadera gris y un pantalón oscuro, Cosby compareció brevemente ante un juzgado de Elkins Park, un suburbio de Filadelfia, horas después de que la Fiscalía formulara en su contra un cargo por "agresión indecente agravada".
El actor, contra el que se había emitido hoy una orden de detención, tuvo que atravesar una nube de periodistas y estuvo a punto de tropezar antes de alcanzar la puerta del tribunal.
El actor estadounidense Bill Cosby fue procesado s por un presunto caso de agresión sexual a una mujer en su casa en Pensilvania (este) en 2004, la primera inculpación formal de la Justicia tras unas cincuenta denuncias similares en su contra. La mujer que denunció a Cosby trabajaba en la Universidad de Temple y la presunta agresión tuvo lugar en la casa del actor en Cheltenham, en las afueras de Filadelfia, en 2004. La investigación se había reabierto en julio pasado, luego de una primera denuncia en el año 2005 que no prosperó.
La jueza Elizabeth McHugh le impuso una fianza de un millón de dólares esta tarde, cuando el actor de 78 años se presentó ante la Justicia. El cargo del cual se lo acusa puede costarle hasta 10 años de prisión.
"En la noche en cuestión, el señor Cosby la instó a tomar píldoras que él le dio y a tomar vino. Su efecto la volvió incapaz de movilizarse y responder a sus avances, y él cometió una agresión indecente agravada contra ella", explicó el fiscal asistente Kevin Steele, del condado de Montgomery.


Orden de arresto para Bill Cosby por crimen sexual agravado en Pennsylvania

Lo anunció el fiscal que investiga la denuncia presentada por una ex empleada de la universidad de Temple, que asegura que en 2004 el actor le suministró píldoras y alcohol para violarla
El actor estadounidense Bill Cosby fue procesado el miércoles por un presunto caso de agresión sexual de una mujer en 2004, anunció la fiscalía del condado de Montgomery, en Pennsylvania, Estados Unidos.





"El señor Cosby fue inculpado de agresión indecente agravada", indicó el fiscal asistente Kevin Steele al referirse a la acusación contra el actor de 78 años en una conferencia de prensa en Norristown, a 10 km de Filadelfia.
La mujer que denunció a Cosby trabajaba en la Universidad de Temple y la presunta agresión tuvo lugar en la casa del actor en 2004. Cosby deberá comparecer ante un juez el miércoles por la tarde, agregó el fiscal.

Andrea Constand es la mujer que denunció el abuso el 15 de enero de 2004. Recién este año se reabrió el caso

"En la noche en cuestión, el señor Cosby la instó a tomar píldoras que él le dio y a tomar vino. Su efecto la volvió incapaz de movilizarse y responder a sus avances, y él cometió una agresión indecente agravada contra ella", explicó Steele.
Cosby, quien fuera una de las figuras más populares de la televisión de su país, ha sido señalado por agresión sexual por unas cincuenta mujeres y siempre ha rechazado las acusaciones en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios