News

6/recent/ticker-posts

El presidente de Sri Lanka quiere castigar con latigazos a los organizadores de un concierto de Enrique Iglesias


Anuncio de promoción del concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka
El concierto de Enrique Iglesias en Colombo forma parte de su gira mundial "Sex and Love".
Pese a ser un cantante muy popular, seguro que no a todo el mundo le gusta Enrique Iglesias. En el caso del presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, lo que no le agrada es lo que ocurre en los conciertos del artista español.


El mandatario dijo que los organizadores de una presentación de Iglesias en su país deberían ser castigados a recibir latigazos debido al comportamiento que mostraron algunas de las asistentes al evento.
Sirisena afirmó que las imágenes de mujeres lanzando piezas de su ropa interior al cantante español y corriendo sobre el escenario para besarlo era "lo más incivilizado".
El mandatario consideró que los organizadores de la actividad deberían ser penados a recibir "latigazos con la cola tóxica de una mantarraya", en referencia a una forma antigua de castigo.
El concierto se realizó el pasado 20 de diciembre en Colombo, la capital de Sri Lanka.
Sirisena dijo que quedó impactado al escuchar que durante la presentación de Iglesias, mujeres ceilandesas se quitaron sus sujetadores en público, le lanzaron su ropa interior al cantante y corrieron sobre el escenario para abrazarlo y besarlo.
Sirisena también critió el costo de las entradas al concierto de Enrique Iglesias.
Imagen de la web de la gira de Enrique Iglesias
"Este es el comportamiento más incivilizado que va en contra de nuestra cultura", dijo el mandatario durante una reunión pública.
"No soy partidario de que estas mujeres poco civilizadas que se quitaron sus sujetadores sean golpeadas con la cola tóxica de una mantarraya, pero quienes organizaron esa actividad sí deberían serlo", apuntó.
Dar latigazos con la cola de las mantarrayas era una forma de pena reservada para los criminales reincidentes en la Sri Lanka medieval y es una expresión popular para referirse a un castigo severo.
Sirisena también se quejó por el precio elevado de las entradas al concierto, que se ubicaba en un rango entre 5.000 rupias (US$35) a 50.000 rupias (US$350).
Los organizadores del concierto no dieron ninguna respuesta a los comentarios del presidente.
El concierto en el estadio de Rugby de Colombo es parte de la gira mundial de Enrique Iglesias titulada "Sex and Love".

Publicar un comentario

0 Comentarios