News

6/recent/ticker-posts

Apoya a Cruz Monti integrante del Trio Mi Amorch a lanzar su primer disco aqui ....




CruzMonty te invita a que seas su sello discográfico aportando al lanzamiento de su disco en preproducción “CruzMonty-Bipolar”.


(Click aqui para apoyar a Cruz Monty…)
CruzMonty, vocalista de la afamada banda Trio Mi Amorch después de diez años de haber lanzado su producción solista “CruzMonty- Yo sabré perder” vuelve con un segundo álbum y necesita la ayuda de sus fans para recaudar fondos debido a que no cuenta con el apoyo económico para lograr la producción del mismo.
cr
El artista nos presenta su nueva campaña en KickStarter, una plataforma dedicada a recaudación de fondos para proyectos creativos, puedes colaborar desde 35 dólares en adelante y con tu “pre-compra” ayudas que la meta establecida de $27,000.00 dólares en 45 días se pueda cumplir.
Te invitamos a que le des click a link debajo y aportes tu granito de arena al éxito de este gran artista dominicano:
(Click aqui para apoyar a Cruz Monty…)

Sigue a CruzMonty y su Proyecto en Twitter, Facebook e Instagram
Facebook: cruzmontymusic
Instagram: cruzmonty
Twitter: cruzmonty




About this project

Después de diez años de haber grabado mi primer álbum como solista, "Cruzmonty - Yo sabré perder", que al día de hoy todavía se encuentra disponible en las tiendas digitales; y luego de haber acumulado historias y sentimientos de diferentes etapas de mi vida, entiendo que ha llegado el momento perfecto de plasmar esas historias en hermosas canciones, que no se pierdan en el olvido.
Les cuento que mi primer álbum, el cual se hizo con mucho amor, pero con cierto desconocimiento de la industria musical, se pudo lograr gracias al esfuerzo de un equipo de trabajo que se sacrificó enormemente en muchos aspectos, para hacerlo realidad.

Hoy día, no cuento con ese apoyo económico y esa gran plataforma de entonces, pero sí cuento con una industria digital que ha avanzado drásticamente, permitiendo que con pocos recursos y buenos conocimientos se pueda lograr audio de excelente calidad a una fracción del costo de esa época.
Y mejor aún, cuento con el apoyo de mis seguidores que esperan, con las mismas ansias que yo, una segunda producción musical de calidad.

Por eso lanzo este canal en KickStarter, para poner a prueba aquello de que "Cuando se quiere... se puede".
Sean ustedes mi sello disquero!
Te mando un gran abrazo, y espero contar con tu apoyo y tu cariño de siempre,
Cruzmonty.

Risks and challenges

No Risk. / No hay riesgos.
Espero tener listo mi álbum para el 4 de febrero, que es mi cumpleaños, o antes. No dudes en apoyar este gran proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios