News

6/recent/ticker-posts

Ben Affleck y Jennifer Garner juntos otra vez


Después de affaire con la niñera, Ben Affleck reconquistó a Jennifer Garner

Después de 10 años de matrimonio, en mayo pasado la pareja mimada de Hollywood sacudió la prensa al anunciar su divorcio. La separación, incluía un detalle escabroso: Ben Affleck había traicionado a la dulce Jennifer Garner con la niñera.
Rápidamente el rumor fue confirmado y se desató la pesadilla para la pareja que hasta entonces era la preferida de la prensa. Tanto los adoraban que a hasta los bautizaron con el inolvidable "Bennifer".
Sin embargo, ahora, las principales revistas del espectáculo estadounidense salieron a la calle con la novedad: hay reconciliación.
Ben Affleck y Jennifer Garner tras una sesión de terapia de pareja
Según las fuentes consultadas, la relación es cada vez más sólida. "Jen se dio cuenta de que nunca va a encontrar a nadie cono Ben", dijo un familiar. "Claro, tiene sus cosas, pero sigue siendo el hombre más cálido e inteligente que conoció jamás", agregó.
En cuanto al protagonista de Batman, las fuentes hablan de un trabajo exhaustivo para reconquistarla.
Otro gran factor de éxito fue la terapia de pareja. "Ahora que ya no viven juntos, por fin Ben se animó a ser verdaderamente honesto sobre sus sentimientos y frustraciones", explicó al fuente. "Ya no tiene miedo de decir lo que realmente piensa y Jen, definitivamente, lo escucha".
Varios meses después de la tormenta, parece que "Bennifer" está de vuelta.
¿Y la niñera? Ella insistió varias veces, incluso le mandó varios mensajes de texto, pero ben ya no contestó.





Septiembre 3, 2015

La ex niñera de Ben Affleck reveló: "Me sedujo en el baño"

Crédito: Grosby Group
Christine Ouzounian, de 28 años, que se hizo famosa por ser la tercera en discordia en la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, planea revelar pronto los detalles del affaire que tuvo con el famoso actor.
En el más reciente número de la revista OK!, se puede leer en la portada "Affleck me sedujo en el baño", lo que parece indicar que la joven de 28 años está dispuesta a narrar cómo se dio el primer encuentro íntimo con la estrella de Hollywood, quien ha negado tajantemente un amorío con la mujer que cuidaba a sus tres hijos.



La ex empleada de la pareja está siendo acusada ahora de romper otro matrimonio. Fue también vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y Tom Brady, jugador de fútbol americano.

Al parecer, todo se debió a una foto de Ouzounian viajando en un jet privado con Affleck y Brady a Las Vegas. En la captura se la ve a la californiana posando con los anillos que había ganado el deportista en el Super Bowl.


Esa instantánea fue realizada en uno de los tantos viajes secretos que Affleck compartió con su empleada mientras aún estaba casado con Garner, quien despidió a la mujer al enterarse del romance de su marido.

 
 
Agosto 5, 2015

Jennifer Garner, traicionada: difundieron las primeras fotos de Ben Affleck con la niñera

El nuevo Batman fue retratado muy alegre mientras conversaba con Christine Ouzounian en su vivienda de Los Ángeles. El romance entre ellos habría comenzado cuando él aún estaba casado con Jennifer Garner

Se confirmaría el romance entre Ben Affleck y Christine Ouzounian, la ex niñera de sus tres hijos. En las imágenes se lo ve a Affleck dando la bienvenida a la mujer a las puertas de su vivienda en Los Ángeles.

Aunque el representante de la estrella de Hollywood descartó dicha versión, a la que calificó como "una historia basura y llena de mentiras", las primeras imágenes de ambos no parecen tener que ver con algo laboral.


Las fotos fueron tomadas el 17 de julio, casi 15 días después de que Ouzounian fuera despedida por la actriz Jennifer Garner, tras supuestamente descubrir que su ahora ex marido mantenía una relación amorosa con ella.


Según varios medios de los EEUU, el ganador de dos Oscar, de 42 años, y la niñera pasaban muchos ratos a solas. "Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor", señaló una fuente a Us Weekly.

La joven tiene 28 años y es empleada de una agencia muy reconocida de Beverly Hills. Cuando comenzó a cuidar de Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3), el famoso matrimonio estaba en plena crisis de pareja.

Affeck y Garner anunciaron su divorcio el pasado 30 de junio.









Julio 1, 201 5

Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaron su separación

 
Uno de los matrimonios más queridos y fotografiados de Hollywood llegó a su fin: los actores Ben Aflleck y Jennfer Garner anunciaron este martes que están separados, tras diez de relación y tres hijos en común.

"Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", informó la ahora ex pareja a la revista estadounidense People en un comunicado conjunto.

"Mantenemos el amor y la amistad entre nosotros y el compromiso de ser padres de nuestros niños, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este tiempo difícil. Éste será nuestro único comentario al respecto. Es un asunto familiar. Gracias por entender", agregaron las estrellas en su nota a la publicación.


El sitio de espectáculosTMZ informó que por el momento no están tramitando el divorcio por vía legal. Un fuente le dijo al citado medio que la separación fue en buenos términos y que Ben y Jen compartirán la custodia de sus hijos.

Affleck, 42 de años, y Garner, de 43, son padres de tres niños: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

La noticia no sorprendió a la prensa rosa, ya que desde hace varios meses que circulaban rumores de una crisis.

Jennifer estuvo casada con el actor Scott Foley, conocido por el drama televisiva Felicity, y tuvo un noviazgo con Michael Vartan, su compañero de Alias. En tanto, Ben salió varios años con Gwyneth Paltrow y Jennifer López.

 
 
 
 
 
 Mayo 27, 2015
Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras 10 años juntos
Varios medios de los EEUU señalan que la famosa pareja de actores vive en casas separadas e inició los trámites de divorcio. De confirmarse, sería una de las rupturas menos esperadas en Hollywood

De acuerdo a la revista Ok!, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a su fin. Tras diez años juntos y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, los actores decidieron tomar caminos separados.

La noticia sorprende a la prensa rosa, ya que es una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, todo apunta a que Ben y Jennifer están atravesando una crisis tan fuerte que podría terminar en divorcio.

El portal Radar Online dice que Ben y Jennifer llevan más de un mes sin verse. Según fuentes consultadas por varios medios locales, el actor está Las Vegas, mientras que Jennifer está en Los Ángeles con sus hijos.
Al parecer, la decisión fue de la actriz, quien llevaría tiempo poniendo parches a un matrimonio roto. "Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo", dijo una fuente a la revista Ok!. El gusto por el juego de Ben también habría sido uno de los detonantes de la separación.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas habló al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios