News

6/recent/ticker-posts

Video: Un emotivo dueto de piano para celebrar 60 años de amor

Un emotivo dueto de piano para celebrar 60 años de amor

El youtuber Jason Lyle Black graba un enternecedor vídeo basado en la película «Up» para celebrar el 60 aniversario de sus abuelos

YouTube
El vídeo, que ha demostrado el amor eterno de una pareja de ancianos, ha cautivado a la red
Si todavía no has visto «Up», la película de animación producida en 2009 por Pixar y Disney, deberías reservar cuanto antes una hora y media para hacerlo. El filme dirigido por Pete Docter y Bob Peterson relata una bonita y accidentada historia de amistad entre Carl, un anciano de 78 años; y Russell, un jovencito de 8. En su metraje también hay cabida para retratar el amor entre Carl y su esposa, que llevan toda una vida juntos. Y en esa dulce unión se ha basado el youtuber Jason Lyle Black para grabar un vídeo celebrando el 60 aniversario de sus propios abuelos, que no ha tardado en hacerse viral.
Encontramos esta pequeña joya leyendo el blog Design Taxi. Jason vive en Salt Lake City (Utah) y su canal de YouTube cuenta con algo más de 25.000 suscriptores. Cautivado como tantos otros miles de espectadores por la hermosa película, convenció a sus abuelos, de más de 80 años, para que hiciesen un dueto de piano para conmemorar sus seis décadas de amor ininterrumpido. Hace sólo tres días que compartió el resultado en la red, pero el vídeo ya acumula cerca de medio millón de reproducciones.
«Me han encantado los duetos de piano desde que era pequeño, así que esto será para nosotros un tesoro familiar», confiesa Jason, orgulloso del resultado de su trabajo. Los fans de «Up» también quedarán encantados con las numerosas referencias al filme que se pueden encontrar en el vídeo. Desde la vestimenta del propio Jason, que imita la del niño protagonista de la historia animada; hasta el andador del anciano, fabricado «reciclando» pelotas de tenis.
Pasar tiempo con sus abuelos para realizar esta breve producción también ha servido al youtuber para ver desde cerca las claves de su exitoso matrimonio. «Son sencillos, gente ordinaria; y no digo esto en el mal sentido. Simplemente son como cualquier otra tierna pareja que haya pasado 60 años casada. Son gente sencilla que se ama mutuamente y que ama también a su familia», comenta emocionado Jason, mezclando el cariño y la admiración que siente por ellos.
No es la primera vez que te contamos una historia comparable a la de los abuelos de Lyle Black. Recientemente te mostramos cómo otro anciano cantaba «You’ll Never Know» para decir adiós al amor de su vida; y tampoco podemos olvidar a Jack, que leía sus viejos diarios a su esposa Phyllis para intentar conservar su memoria. Preciosos ejemplos que nos recuerdan que, cuando es auténtico, no existe fecha de caducidad para el amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios