News

6/recent/ticker-posts

Video: Este truco hace que pelar papa sea más fácil


Este truco hace que pelar patatas sea ridículamente fácil



La cocina es un arte maravilloso. No hay nada mejor que sorprender a tus seres queridos preparando un platillo delicioso (porque sí, hay mucho más en la vida que tecnología, Internet y videojuegos). Pero hay momentos al cocinar que pueden ser muy tediosos, como pelar patatas, y este truco lo hace ridículamente fácil.
Todos los que cocinamos, por pasatiempo, profesión o necesidad (porque cuando hay hambre, pues hay que echar algo al fogón) sabemos lo tedioso que puede resultar pelar patatas (o papas, en algunos países de Latinoamérica), zanahorias y cebollas. Afortunadamente para lo primero existe un truco muy sencillo y que no implica gastar dinero, para pelar las patatas como por arte de magia.
Es tan sencillo como hacer un corte sin mucha profundidad dividiendo la patata en dos partes iguales, y luego hervirlas así en agua. Al sacarlas de la olla espera a que enfríen un poco y podrás retirar su concha sencillamente deslizándola con tus dedos. Listo. Ah, y en mi caso esto no supone ningún problemas al hacer patatas fritas (french fries), porque las hago dejando la concha, que no hay forma mejor. [vía Makesushi]

Publicar un comentario

0 Comentarios