News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

SFM News
Diario digital de San Francisco de Macorís y el Mundo

Varias personas resultaron heridas al incendiarse un avión en el aeropuerto de Miami

El avión se incendió en el aeropuerto de Fort Lauderdale

El Boeing 767 de la aerolínea Dynamic Airways sufrió un incendio en la pista de despegue de Fort Lauderdale cuando estaba a punto de despegar hacia Caracas
El avión se incendió en el aeropuerto de Fort Lauderdale
Un avión de la compañía estadounidense Dynamic Airways que debía partir con destino a Caracas se incendió hoy en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), cuando se dirigía a la pista de despegue. Según medios locales hay varios heridos.
El avión, un modelo Boeing 767, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana a las 12.30 hora local (16.30 GMT), pero una de sus turbinas se incendió, según confirmaron portavoces del aeropuerto.
"El motor de un avión se prendió fuego, (el avión) fue evacuado" y hay "varios heridos", indicó la oficina del alguacil del condado de Broward, donde se ubica el aeropuerto, en su cuenta de Twitter.
Varias personas resultaron heridas
Autoridades del aeropuerto no han adelantado por el momento si hay víctimas a causa del siniestro, ni el número de pasajeros, sin embargo medios locales informan de que hay numerosos heridos.
En desarrollo

Publicar un comentario

0 Comentarios