News

6/recent/ticker-posts

Estrellas + Licey vencieron a sus oponentes

 

JULIAN JAVIER

Brito batea dos jonrones en la victoria de Estrellas

Remolca 5, Bleier lanza en grande y paquidermos vencen 6-1 a los Gigantes Brito batea dos jonrones en la victoria de Estrellas

Socrates Brito observa la dirección de la pelota en uno de sus dos jonrones que conectó en el partido de anoche.
San Francisco de Macorís
El jardinero Socrates Brito disparó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras y el importado Richard Bleier tiró seis sólidas entradas de un solo imparable guiando a las Estrellas Orientales a un triunfo 6-1 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional.
Brito fue el héroe ofensivo del encuentro disparando los dos soberbios cuadrangulares que definió el encuentro.
Hay que destacar la gran labor monticular del abridor del encuentro Richard Bleier quien tiro seis entradas completas sin permiir anotaciones , un solo hit y ponchó dos bateadores para adjudicarse el triunfo.
De su lado el importado Tyler Olson fue el serpentinero derrotado tirando tres entradas completas, tres carreras permitidas, tres imparables y cuatro ponches.
En la tercera entrada las Estrellas fabricaron tres carreras con imparable al left de Gustavo Núñez , Jordany Valdespin falló por la vía 3-6 y se embasó por error del campo corto Hanser Alberto, Tyler White recibió transferencia, y Socrates Brito disparó cuadrangular por el central. Las Estrellas Orientales anotaron dos carreras en la quinta entrada luego de un out Jordany Valdespin ligó hit al central y Socrates Núñez empalmó el segundo cuadrangular de la noche por la verja del prado derecho.
En la sexta entrada las Estrellas marcaron una carrera luego de un out Yeison Asencio conectó incogible por la antesala, Ronny Rodriguez cayó por la vóa 4-3,Alberto Rosario disparó sencillo al jardín derecho y Gustavo Núñez remolcó a Asencio con incogible por la intermedia.
Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima en las piernas de Hanser Alberto que inició el episodio con imparable al left, Matt Joyce negoció base por bola, Xavier Scruggs cayó con elevado al central avanzando Alberto a tercera quien anotó con elevado al prado derecho.
Los más sobresalientes al madero por las Estrellas Socrates Brito dos cuadrangulares y cinco remolcadas, Gustavo Núnez tres inatrapables, Alberto Rosario dos incogibles, y Jordany Valdespin, Alfredo Marte, Yeison Asencio, Tyler White y Ronny Rodríguez un hit cada uno. Por Los Gigantes los más sobresalientes a la ofensiva fueron Carlos Paulino dos imparables y Hanser Alberto un sencillo.


BÉISBOL INVERNAL

Bateo de Beltré y Hernández da triunfo a Tigres del Licey

OTRA VEZ EL LICEY VIENE DE ATRÁS; DERROTA 4-3 A LAS ÁGULAS CIBAEÑAS Bateo de Beltré y Hernández da triunfo a Tigres del Licey

Engel Beltré, del Licey, se barre en la tercera base, luego de conectar triple remolcador en la séxta entrada.
Santo Domingo
Por segundo día corrido los Tigres del Licey superaron a las Águilas Cibaeñas, viniendo de atrás. Anoche el resultado fue 4-3, en un partido lleno de emociones celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los lanzadores Yunesky Maya y Roberto Hernández protagonizaron un duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas.
Los Tigres del Licey consiguieron su quinta victoria con una derrota, gracias al oportuno bateo de Engel Beltré, Rymer Liriano y Diory Hernández, mientras que las Águilas sufrieron su quinta derrota, con tan sólo un triunfo, a pesar de haber bateado diez indiscutibles, dos más que los azules. El revés lleva a los cibaeños al último lugar del standing de la temporada que rinde homenaje a don Miguel Feris Iglesias.
OFENSIVA: El Licey tuvo en el jardinero Engel Beltré la figura de la ofensiva, cuando en la parte baja del sexto episodio este produjo la primera anotación del equipo azul con un triple para que anotara desde la inicial Diory Hernández, quien se había embasado por transferencia y luego vino un hit empujador de Rymer Liriano que dio ventaja 2-1 a los Tigres.
Después, en el séptimo inning Diory Hernández produjo un hit productor de dos para que el Licey sentenciara el partido y ganara 4-3.
 Aunque las emociones del numeroso público que casi lleno el estadio Quisqueya Juan Marichal comenzaron a subir cuando las Águilas fabricaron la primera vuelta en el quinto  y después con la reacción azul.
Los cibaeños abrieron el marcador en el quinto con una carrera, cuando con Willy García corriendo en la tercera y Ángel Franco en la primera, este último intentó un robo de base y se detuvo a medio camino produciéndose un  round down lo que aprovechó García para anotar. Después hicieron otra en el séptimo para emparejar el marcador co un doble de Pedro Severino y sumaron su última anotación, en el noveno con sencillo de Franco.
Por el Licey, Beltré pegó triple y par de hits, con una empujada y una anotada; Arismendy Alcántara pegó dos sencillos y anotó una; Diory Hernández un sencillo con dos remolcadas y una anotada; Liriano remolcó una con un hit.
Ángel Franco fue el mejor en la ofensiva aguilucha, con tres sencillos; Severino ligó par de dobles con un empujada; Willy García dos indiscutibles; y tres anotadas y Zoilo Almonte pegó un doble.
PITCHEO: El gran desempeño monticular de Yunesky Maya, quien tiró 6.2, de 8 hits, dos carreras y 7 ponches, salió sin decisión, dejando en el relevo azul el resto del partido, mientras que Jairo Asencio trabajó una entrada de una carrera, un hit y un ponche para anotarse su tercer rescate del torneo. El partido lo ganó el rol de relevo Pedro Figueroa (1-0, con una labor de una entrada,  una base y par de ponches. Perdió César Cabral (0-1).
(+)
CORTOS

El señor Deric Huyun, gerente general departamental de Terminales Tecnológicas de Huawei Dominicana tuvo el honor de realizar el lanzamiento de la primera bola… Mucho público anoche, como era de esperarse en otro match entre Licey y Águilas, a propósito de conmemorarse anoche el 60 aniversario de la inauguración del estadio Quisqueya hoy Juan Marichal… Manny Acta, gerente general del Licey, convocó ayer a una conferencia de prensa como para intimidar, haciendo anuncio de la pronta entrada de jugadores importantes para el conjunto azul. Habló de Emilio Bonifacio, Juan Francisco, el prospecto Adalberto Mondesí, entre otros…. La lluvia demoró el inicio del partido, en vez de las 7:30 de la noche, como estaba programado, el encuentro comenzó a las 8:00 PM… La pizarra del jardín central sigue dado problemas, anoche se fue la parte baja de la misma, donde se lleva el line scored y los conteos de bolas y strikes.



Octubre 23, 2015
 McClane y White conducen Estrellas a vencer Gigantes

McClane y White conducen Estrellas a vencer Gigantes

LOGRAN CUARTO TRIUNFO SEGUIDO Y EMPATAN EL LICEY EN LA PRIMERA POSICIÓN

Evan McClane se apresta a realizar un envío al pentágono durante su faena monticular de anoche contra los Gigantes en el estadio Tetelo Vargas.
San Pedro de Macorís
Evan McClane lanzó primores en cinco entradas y Tyler White disparó jonrón y doble en el triunfo de las Estrellas 6 carreras por 0 ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal dedicado al finado presidente de las Estrellas doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.
McClane (1-1) permitió un sencillo en cinco innings y ponchó a cinco para acreditarse su primera victoria tras la segunda apertura en el torneo.
Joan Gregorio (0-1) cargó con la derrota al permitir tres indiscutibles, igual número de carreras, otorgó par de boletos y ponchó a tres en tres y un tercio de innings.
Tyler White disparó jonrón de dos carreras que puso delante las Estrellas en el tercer episodio y luego conectó doble impulsador de otra más para colocar el partido 3-0.
Con el triunfo, la novena verde gana su cuarto partido en forma seguida e iguala en la primera posición con los Tigres del Licey, ambos equipos con idéntico récord de 4-1.
Además, las Estrellas colocan marca positiva como dueños de casa con 2-1 y se mantienen con 2-0 en partidos jugados en la ruta. También, es la segunda blanqueada que propina el pitcheo verde, la anterior había sido 3-0 ante los Leones el pasado miércoles.
Los Gigantes, en cambio, colocan su récord en 3-2 y vieron interrumpida una cadena de tres victorias seguidas después de perder su primer partido el pasado viernes ante las Águilas en el Estadio Cibao.
Los Orientales anotaron dos carreras en el tercero, una en el cuarto, dos más en el quinto ante los envíos de Jairo Labourt, y otra en el séptimo a la cuenta de Alberto Tirado.
Por las Estrellas, que dispararon ocho indiscutibles, Tyler White, jonrón (2) y doble en cuatro turnos, con tres remolcadas y dos anotadas; Yordany Valdespín, de 4-2, un boleto y una anotada; Félix Pie, un doble y tres transferencias; Audy Ciriaco, de 3-1, y un boleto; Ji-Man Choi, de 4-1.
Por los Gigantes, que fueron limitados en dos sencillos, Garabez Rosa, de 2-1, con un boleto, y Richard Ureña, de 3-1.
Las Estrellas enfrentan este viernes, a las 7:30 de la noche, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios