News

6/recent/ticker-posts

Por qué Khloe Kardashian decidió continuar casada con Lamar Odom


    Por qué Khloe Kardashian decidió continuar casada con Lamar Odom

    La actriz y empresaria tomó la medida luego de una promesa que la ex estrella de la NBA le hizo en el Sunrise Hospital
    Khloe Kardashian decidió finalmente cancelar el divorcio que estaba en marcha con Lamar Odom y seguir adelante su vida junto al ex basquetbolista de Los Angeles Lakers. Para concretar eso, pidió a sus abogados que fueran ante la corte donde se tramitaba la separación formal de l a pareja y cancelara el pedido legal. Eso hicieron ayer.

    Pero no fue un repentino amor por la ex estrella de la NBA lo que hizo cambiar de parecer a Khloe. Por el contrario, según confían sus allegados nunca dejó de estar sentimentalmente unida a Odom. Lo que la esperanzó fue una promesa clara y concreta que le hiciera mientras transcurrían las primeras horas de su "vuelta a la vida".

    LEA MÁS:

    Odom la miró a los ojos y le juró que dejaría las drogas, según consigna el sitio del espectáculo TMZ en su edición de hoy. "He terminado con las drogas", fueron las palabras que pronunció el ex basquetbolista a su novia. Los íntimos de la pareja también aclararon que Odom se sorprendió al ver a su ex junto a él en un momento tan dramático. No lo esperaba y eso lo conmovió.

    El pedido de retiro del divorcio en la Corte de Los Angeles por parte de la abogada de Khloe Kardashian, Laura Wasser.
    Khloe encargó a su abogada, Laura Wasser, que se presentara ante la Corte de Los Anges y retirara la solicitud de divorcio, la cual iba a ser firmada con sentencia definitiva en pocas semanas. Una fuente confirmó la noticia a la revista estadounidense Us Weekly. "Este es un momento muy delicado tanto Lamar y Khloe, y lo más sensato es que todo quede en suspenso", dijo el informante a la publicación.

    La estrella televisiva, de 31 años, se ha mantenido al lado de Odom desde el martes 13 de octubre, cuando fue encontrado inconsciente en el prostíbulo Love Ranch en Nevada. Tras una mejoría en su estado de salud, el ex NBA fue trasladado el lunes al Cedars- Sinai Medical Center de Los Ángeles para continuar su tratamiento.

    Khloe Kardashian rompió su relación con James Hardem para continuar con Lamar Odom y acompañarlo en su tratamiento.

    Octubre 20, 2015

    Las fotos de Lamar Odom en la habitación del burdel de Nevada

    El sitio británico Daily Mail publicó las imágenes tomadas por una de las prostitutas que estaba en la habitación del ex campeón de la NBA, quien mejora y fue trasladado a Los Angeles
    Lamar Odom en la cama del prostíbulo Love Ranch 
    Lamar Odom en la cama del prostíbulo Love Ranch 
    Unas de las imágenes publicadas por el portal web del rotativo británico Daily Mail, que también publicó ABC de España y otros medios a nivel mundial, muestran a un Lamar Odom desaliñado, con una botella de agua en la mano y las piernas de una mujer a su lado. En las otras aparece desmayado por sobredosis o desplomado del sueño en la cama del lujoso prostíbulo Love Ranch.
    Así lucía la ex estrella de Los Ángeles Lakers, que habría sido fotografiado por Monica Monroe y Ryder Cherry, las prostitutas con quienes compartió su desmedida "fiesta sexual" que incluyó drogas y alcohol de todo tipo. Monroe y Cherry fueron las que llamaron al 911.
    Lamar Odom con una botella de agua en la mano, al pie de la cama
    Estas imágenes se tomaron el día antes de que Odom fuera hallado inconsciente y tuviera que ser trasladado a un hospital de Las Vegas. Según el propio Daily Mail, el ex esposo de Khloé Kardashian estuvo cuatro días en Love Ranch en seis sesiones sexuales por jornada, lo que hizo que la factura subiera hasta los 79.000 dólares.
    Lamar Odom desmayado o durmiendo en la cama del próstibulo Love Ranch
    El periódico inglés cuenta que lo que se ve encima de su mesa, justo al costado de la cama, son "una copia 'Pimp', la autobiografía del propietario del burdel, Dennis Hof; un juguete sexual negro; velas; y aceite de bebé". También hay un bolso deportivo.
    Al día siguiente en que se tomaron las fotografías, Lamar Odom fue encontrado inconsciente porque se pensó que había mezclado cocaína con viagra, pero Daily Mail Online reveló que se aplicó inyecciones intravenosas de cocaína con heroína o metadona.
    Los encargados del prostíbulo insisten en que no permiten el consumo de drogas y hacen que sus clientes firmen acuerdos para revisar sus habitaciones. Pero los informes médicos revelaron que habían encontrado una marca de aguja en el brazo de Lamar y "todas las drogas imaginables" en su cuerpo.

    El estado de salud de Odom, que ha sido visitado por numerosos amigos y ex compañeros de equipo de la NBA, ha mejorado en las últimas horas y ha sido trasladado del hospital de Las vegas donde estaba internado a un centro de Los Angeles.
    Todo indicaría que el ex NBA sobrevivirá, pero tendrá muchos meses de rehabilitación, de acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ. Los médicos aún desconocen cuán irreparable es el daño en el cuerpo del paciente.

    Ex estrella NBA Lamar Odom ya está consciente y respira por sí mismo

    LA CADENA DE TELEVISIÓN ESPN, QUE CITA UNA FUENTE CERCANA AL ENTORNO FAMILIAR DE LA EXESTRELLA, TAMBIÉN SEÑALA QUE ODOM DIJO ALGUNAS PALABRAS

    Ex estrella NBA Lamar Odom ya está consciente y respira por sí mismo
    EFE
    Las Vegas (EEUU)
    La salud del exalero de Los Ángeles Lakers Lamar Odom ha mejorado en las últimas horas y de acuerdo a varias fuentes periodísticas ya está consciente y respira por sí mismo en el Hospital Sunrise, de Las Vegas, donde se encuentra ingresado desde el pasado martes por la noche.
    La cadena de televisión ESPN, que cita una fuente cercana al entorno familiar de la exestrella, también señala que Odom dijo algunas palabras, después que los doctores le retirasen el tubo de respiración que tenía conectado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la que permanece ingresado.
    Pero todavía necesita una máscara de oxígeno para respirar y su condición sigue siendo calificada como muy grave, aunque ha ido progresando de manera positiva en las últimas 36 horas.
    Los doctores tuvieron sedado a Odom mientras comprobaron que todos los órganos del cuerpo le funcionaban correctamente, dado que desconocían el tiempo que estuvo inconsciente en la habitación del burdel Love Ranch, en la localidad rural de Crystal, situada al noroeste de Las afueras de Las Vegas.
    Sin embargo, el Hospital Sunrise no ha dado a conocer de forma oficial el estado de salud actual de Odom, aunque todo parece indicar que va superando el estado crítico y su vida cada vez corre menos peligro.
    El pasado miércoles, las autoridades del Condado de Nye, al que pertenece la localidad de Crystal, explicaron en rueda de prensa que un empleado llamó al 911 y dijo que Odom estaba inconsciente, y expulsando sangre y un líquido blanco por la nariz y la boca.
    Personal del club de alterne también han informado que vieron a Odom consumir cocaína, alcohol y substancias que mejoran la actividad sexual.
    Mientras que varios páginas de internet dedicadas al mundo de la farándula informaron que la fiesta privada de Odom en el Love Rach le costó 75.000 dólares.
    Las autoridades, aunque consideran que se trata de un caso relacionado con el consumo de drogas y le tomaron muestras de sangre al jugador, pero tardarán varias semanas en conocerse los resultados, tienen abierta la investigación con la que tratan de esclarecer qué fue lo que realmente sucedió durante la estancia de Odom en el Love Ranch.
    Desde que Odom fue ingresado en el hospital, su esposa Khloe Kardashian, de la que se encuentra separado y en trámite de divorcio, pero sin que se haya firmado, ha permanecido a su lado, al igual que el padre y los dos hijos que tiene el exjugador de la NBA.
    Kardashian también manifestó a través de su página oficial de internet que su familia no publicará contenido en la misma durante el tiempo de recuperación del jugador.
    Los representantes de ésta confirmaron el viernes el mensaje publicado en la aplicación oficial de la estrella del "reality" en televisión que fue publicado por su familia.
    "Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar", indica.
    Ella también agradeció a sus seguidores la amabilidad y comprensión. El mensaje fue dirigido a ellos como una nota de Kardashian.
    Mientras, el entorno familiar del jugador también han hecho llegar a través de los medios el agradecimiento por el apoyo recibido y los deseos de recuperación de Odom, que es el objetivo principal sobre el que todos están enfocados en estos momentos.
    Dentro de la NBA la respuesta de apoyo a Odom ha sido unánime con el deseo que pueda superar la difícil situación personal por la que atraviesa, a la vez que destacaron el gran profesional que fue y alabaron sus cualidades como persona y gran compañero dentro y fuera del campo de juego. EFE

     

     Lamar Odom gastó 75.000 dólares en el burdel, según el propietario

    En tres días, Lamar Odom gastó 75.000 dólares en el burdel Love Ranch donde fue encontrado inconsciente el pasado martes, dijo el propietario del establecimiento, Dennis Hof.
    Odom dispuso de ese dinero para garantizar que dos mujeres "cuidarían de cualquiera de sus necesidades", dijo Hof a HLN, afiliada de CNN.
    El exjugador de la NBA consumió cocaína en su primer día en el burdel, el sábado, dijeron los empleados a los operadores del 911. En una llamada al 911 -difundida en una conferencia de prensa- una mujer dijo que ella también lo vio tomar 10 tabletas de suplementos herbales durante tres días.
    Los empleados del burdel también dijeron a los operadores del 911 que cuando lo encontraron el martes, Odom estaba acostado en la cama con un líquido rosáceo saliéndole de la boca y la nariz.
    Odom fue encontrado inconsciente en el burdel en Crystal, donde estuvo cuatro días antes de ser llevado a un hospital en Las Vegas el martes, donde aún se encuentra luchando por su vida.
    Su exesposa Khloe Kardashian está tomando las decisiones médicas
    Odom estuvo casado con la estrella de televisión, Khloe Kardashian, durante cuatro años antes de que ella presentara el divorcio en el 2013, citando diferencias irreconciliables.
    Los dos firmaron los documentos de divorcio este año, pero el divorcio no ha sido finalizado, según una fuente le dijo a CNN.
    Como resultado, Khloe Kardashian tomará las decisiones médicas por la exestrella de la NBA, dijo la fuente.
    Cuatro equipos, 14 temporadas
    Odom de 35 años de edad, ganó dos campeonatos de la NBA como delantero de Los Angeles Lakers.
    Él jugó con cuatro equipos durante sus 14 temporadas en la NBA y ganó el premio al Mejor Sexto Hombre de la NBA durante la temporada del 2010-2011.
    Los Angeles Clippers reclutaron a Odom en 1999 y él jugó para el equipo cuatro temporadas antes de ser contratado por el Miami Heat.
    Luego de una temporada en Miami, él fue transferido a los Lakers y se convirtió en una parte clave de sus equipos de campeonatos en el 2009 y 2010.
    Un año después, él jugó brevemente para los Dallas Mavericks antes de regresar a los Clippers por una temporada. Él no había jugado en la NBA desde entonces, aunque los New York Knicks lo contrataron durante la temporada baja el año pasado, solamente para retirarlo tres meses después.
    Fuera del básquetbol, Odom había continuado acaparando titulares, incluyendo un cargo por conducir ebrio hace dos años. Él se declaró sin disputa y recibió tres años de libertad condicional.



    Octubre 14, 2015





    Lamar Odom también consumió cocaína en su "fiesta sexual"

    El ex marido de la estrella de televisión Khloe Kardashian fue trasladado a un hospital luego de ser hallado inconsciente en un burdel de Nevada. También habrían hallado restos de "Herbal Viagra"
    Lamar Odom, ex alero de Los Ángeles Lakers en la NBA
    Lamar Odom, ex alero de Los Ángeles Lakers en la NBA Crédito: EFE
    Según los primeros reportes extraoficiales, el ex alero de Los Angeles Lakers habría consumido un cóctel de más de diez comprimidos de Herbal Viagra, un suplemento que alarmó a los entes reguladores durante años.
    Según People en Español, los doctores también encontraron restos de cocaína en el cuerpo de el ex jugador de la NBA.
    Odom de 35 años fue descubierto vomitado y con espuma saliendo de su boca. La situación era crítica, según consignó el diario norteamericano The New York Daily News.
    "Lamar sigue luchando", dijo una fuente a People. "Es cuestión de esperar ahora. Las primeras 48 horas dirán mucho".
    Según informó el portal norteamericano TMZ, el hombre arribó al burdel el sábado y estuvo "de fiesta con las chicas por varios días". Además, explicaron que una fuente del lugar les dijo que Lamar estaba tomando "una hierba sustituta del viagra".
    LEA MÁS:
    Odom ganó títulos de la NBA con los Los Ángeles Lakers en 2009 y 2010, pero jugó por última vez en 2013. Se casó con khloe Kardashian en 2009 en una boda ostentosa que fue televisada, pero ella pidió el divorcio en 2013. En agosto de ese año, Odom fue centro de una serie de noticias sobre supuesto uso de drogas y problemas matrimoniales. También fue arrestado por conducir ebrio.
    La familia Kardashian ya está en Las vegas para acompañarlo. Kris Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian viajaron de Los Ángeles a Nevada en un avión privado al enterarse de que el basquetbolista se encuentra en estado crítico.
    Kris Jenner, ingresando al hospital en Nevada, donde está Lamar Odom

     

    Foto: la familia Kardashian acompaña a Lamar Odom

    Parte de la familia Kardashian se encuentra en el hospital de Nevada 
    Parte de la familia Kardashian se encuentra en el hospital de Nevada  Crédito: AP

    Kris Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian viajaron de Los Ángeles a Nevada en una avión privado al enterarse de que el basquetbolista Lamar Odom se encuentra en estado crítico tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

    Khloe Kardashian se encuentra en el centro médico acompañando a su ex marido. "Está angustiada. Ella intentó ayudar a Lamar, pero él no pudo deshacerse de los demonios", dijo una fuente a la revista People.


    Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian
    Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian
    El ex NBA se casó con Kardashian en 2009 en una boda ostentosa que fue televisada, pero ella pidió el divorcio en 2013. Durante su matrimonio protagonizaron el programa de TV: Khloe & Lamar, un reality show.

    Los paparazzi capturaron a Kris Jenner, madre de las famosas hermanas, en las afueras del hospital Sunrise. Fue fotografiada vistiendo de negro mientras habla por su teléfono celular fuera del hospital de Las Vegas, donde Odom, de 35 años, fue trasladado el martes.


    Kris Jenner está consternada con la noticia. Está con sus hijas Kim y Khloe Kardashian

    Las celebridades estadounidenses seguían en contacto con Lamar pese a que éste ya no era parte de la familia. Varios reportes indican que Kim Kardashian West, de 34 años, también está allí.

     

    Video: así llegó Lamar Odom al hospital en Las Vegas

    El ex NBA mide 2,08 metros, por lo que no cabía en el helicóptero y fue trasladado en ambulancia. TMZ filmó a los paramédicos que intentaron salvar su vida. El controvertido jugador de baloncesto, conocido en la prensa rosa por su relación con Khloe Kardashian, fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Fue llevado al hospital Sunrise, donde está en estado muy crítico y conectado a un respirador. Según la prensa local, le están fallando el corazón, los pulmones y el hígado.










    "Herbal Viagra", las pastillas que consumió Lamar Odom en su "fiesta sexual"

    El ex estrella de la NBA fue hallado inconsciente en un burdel en las afueras de Las Vegas. Estuvo dos días encerrado con prostitutas que lo encontraron casi muerto
    Lamar Odom consumió al menos 10 cápsulas de Herbal Viagra durante su estadía en el burdel de Las Vegas.
    Lamar Odom consumió al menos 10 cápsulas de "Herbal Viagra" durante su estadía en el burdel de Las Vegas.
    La ex estrella de la NBA Lamar Odom pelea por su vida en un hospital de Nevada luego de haber sido hallado en un burdel en las afueras de Las Vegas, según reportó la policía local. Odom fue encontrado inconsciente en Love Ranch-Las Vegas por dos mujeres que compartieron con él la interminable "fiesta sexual" desde el sábado pasado.

    Odom permaneció en uno de los cuartos del local perteneciente a Dennis Hof, un reconocido dueño de burdeles de la zona de Las Vegas. Allí, el ex marido de Khloé Kardashian estuvo con una joven del staff del prostíbulo llamada Ryder Cherry definida como "la estrella del salvaje y loco Love Ranch-Las Vegas".

    Ryder Cherry fue la prostituta que encontró inconsciente a Lamar Odom en el burdel de Las Vegas. El astro estuvo desde el sábado en una interminable "fiesta sexual"
    Según los investigadores Lamar Odom habría tomado un cóctel de más de diez pastillas de "Herbal Viagra", un complemento "natural" para la disfunción eréctil
    LEA MÁS:


    Según los primeros reportes extraoficiales, el ex alero de Los Angeles Lakers habría consumido un cóctel de más de diez comprimidos de "Herbal Viagra" un suplemento que alarmó a los entes reguladores durante años. Odom de 35 años fue descubierto vomitado y con espuma saliendo de su boca. La situación era crítica, según consignó el diario norteamericano The New York Daily News.

    Uno de los productos que se cree pudo haber tomado Lamar Odom, ex estrella de la NBA en Los Ángeles Lakers.
    La rigurosa Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos alerta a los consumidores sobre el uso de este tipo de complementos que son comercializados bajo la atractiva etiqueta de "naturales". En el mercado pueden hallarse bajo diferentes rótulos: "Superman Africano", "Rey del Romance", "Pantera Negra" y "Más grande, más largo, más tiempo, más espermas".

    Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian
    Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian
    En un comunicado emitido el pasado 1 de octubre y que nada tiene que ver con este dramático episodio, Gary Coody, oficial de la FDA alertó a los hombres por el consumo de este tipo de productos que contienen "drogas ocultas o químicos sin testear". "Los consumidores no tienen forma de saber qué drogas o productos están en verdad en el comprimido sólo leyendo los ingredientes de la tableta", añadió.

    Incluso el uso de sildenafil, la droga comercializada bajo el nombre "Viagra" puede ser dañina para el hombre si este sufriera algún tipo de desorden cardíaco o diabetes. Es por eso que incluso la famosa "pastilla azul milagrosa" debe ser consumida bajo control médico.

    En Love Ranch fue hallado inconciente Odom
    En Love Ranch fue hallado inconciente Odom
    Luego de ser estabilizado en el Desert View Hospital, Odom se fue traslado en ambulancia al Sunrise Hospital de Las Vegas donde permanece internado en cuidados intensivos. A su lado se encuentra su ex esposa Khloé Kardashian, con quien estuvo casado seis años. Según reportes no oficiales, el ex astro del basquet norteamericano "pelea por su vida" y se encuentra en coma. El mayor problema radica en su corazón y su hígado que apenas responden.

    Ryder Cherry se promociona en el sitio web como la "estrella" del burdel.



    RELACIONADOLamar Odom está luchando por su vida después de caer en la inconsciencia a Dennis Hof Love Ranch Sur en Pahrump, Nevada ... TMZ reportes ha aprendido.

    Fuentes de la Love Ranch nos dicen ... 35 años de edad, Odom llegó al rancho de sábado y estaba de fiesta con las chicas para días. Una fuente en el rancho, dijo Lamar estaba tomando un sustituto herbal para Viagra.


    Hablamos con Hof ... que nos dice la tarde del martes, una mujer fuimos a la habitación de Odom en las suites VIP y lo encontró inconsciente.Se nos dice que la mujer comenzó a gritar por el gerente - que llamó al 911.El director rodó Lamar de costado y vio "tipo de moco líquido que sale de su anuncio nariz."Una ambulancia se llevó al hospital Lamar Pahrump, donde los médicos le intubados ... una indicación que no podía respirar por sí mismo.Se nos dice que Lamar está siendo trasladado en helicóptero al hospital de Las Vegas para más tratamiento.Nuestras fuentes nos dicen: "No es bueno."Se nos dice Lamar había estado de fiesta en el rancho por él mismo - sin amigos o entorno - y ahora está solo en el hospital.El personal del rancho dice que quiere estar en la habitación con Lamar pero ya no se les permite, ya que no son familia.La Historia en desarrollo ..

    Texto via TMZ - Traducido

    Publicar un comentario

    0 Comentarios