News

6/recent/ticker-posts

Beneficios de la soya en la alimentación




 Potencial. Dispone de un contenido saludable de ácidos grasos Omega 3 y 6.
Santo Domingo
Beneficios de la soya en la alimentación
Con la finalidad de concienciar a la población sobre hábitos saludables de consumo, el Consejo de Exportación de Soya de Estados Unidos realiza múltiples acciones, entre las cuales se destacan campañas de comunicación en distintos países.
 República Dominicana es el foco elegido para resaltar los beneficios del  aceite de soya en la salud de sus consumidores, asegura un comunicado de la entidad sin fines de lucro.
Entre los beneficios principales del aceite de soya se encuentra una fuente rica en vitamina E, lo que genera una piel más saludable, sobre todo bajo un clima como el de este país en donde la humedad y el eterno verano pueden afectarla sensiblemente. Otro aspecto destacado en la campaña es el contenido saludable de ácidos grasos Omega 3 y 6, los cuales ayudan a mantener bajos los niveles de colesterol malo y ayudan a proteger el sistema nervioso, dice la nota.
Además, el aceite de soya contiene isoflavonas que ayudan a contrarrestar los efectos de la menopausia. Estas y otras propiedades hacen que el aceite de soya sea uno de los más consumidos en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios