News

6/recent/ticker-posts

Ofrecen recompensa de RD$500 mil por información de la muerte de Heriberto Caputo SFM


Ofrecen Medio Millón de pesos por información de la muerte de Heriberto Caputo


Haciendo una publicación en la red social de Facebook, los familiares del francomacorisano Heriberto Caputo, muerto a tiros por desconocidos en Higüey, ofrecen medio millón de pesos a los que puedan ofrecer información de la muerte de su pariente.

La información hecha pública dice lo siguiente:

" AMIGOS Y FAMILIARES POR ESTE MEDIO LES INFORMAMOS K LOS FAMILIARES DE ESTE GRAN HOMBRE ESTAN DISPUESTO A GRATIFICAR CON LA SUMA DE MEDIO MILLON DE SOS DOMINICANOS(500.000.00) A LA PERSONA K PUEDA DARNOS INFORMACION SOBRE ESTE HORRIBLE CRIMEN ..SU IDENTIFICACION SE OCULTAARA EN UN 100X100........SE GESTIONARA TAMBIEN CON PERSONAS PAGADAS ....."

Se recuerda que Heriberto Caputo fue herido de un disparo en esta ciudad de San Francisco de Macorís y semanas después, fue ejecutado por desconocidos en la ciudad de Higüey. Hasta tanto la policía no ha ofrecido información al respecto.
Via Francomacorisano




RELACIONADO
Higüey
La Policía Nacional Informó de la muerte de un hombre, de 41 años, quien fue asesinado por desconocidos mientras se encontraba  conversando con vecinos  en la calle Rosa Montás, en el sector Los Rosales,  Higüey.
Se trata de  José Heriberto Caputo Polanco, quien era oriundo de San Francisco de Macorís y hace unos días se mudó junto a sus padres a Higüey en un intento por salvar su vida, ya que en días anteriores desconocidos le dispararon presuntamente por encargo, impactándole en la oreja izquierda.
Este domingo alrededor de las 5:30 de la tarde dos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta a la referida calle y sin mediar palabras le hicieron tres disparos que acabaron con su vida.
El médico forense, Félix Tejada, dijo que Polanco recibió tres disparos, uno en la cabeza y dos en el tórax. El cadáver fue enviado a Patología Forense con sede en San Pedro de Macorís para las experticias correspondientes.
Otro hecho 
Por otro lado, se informó que fue encontrado el cadáver de un hombre en el rio Duey, Higüey.
Se trata de Juan Julio Leonardo Aquino, de 23 años, quien de acuerdo con el médico forense Félix Tejada, murió por asfixia por inmersión.


Via Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios