News

6/recent/ticker-posts

Con esta app podrás controlar por completo tu Android desde tu PC

Con esta app podrás controlar por completo tu Android desde el escritorio

Aunque los smartphones son herramientas maravillosas, muchas veces hemos deseado no tener que quitar las manos del ordenador para revisar el móvil (y por eso agradecemos a los dioses la llegada de WhatsApp Web). Esta app te permite controlar por completo tu móvil desde tu PC o Mac, siempre y cuando sea un Android.
La posibilidad de recibir notificaciones y acceder a algunas funciones de los móviles desde el escritorio no es nada nuevo; el iPhone, iPad y los más nuevos terminales de Samsung cuentan con funciones integradas para esto. Sin embargo, Vysor, creada por el reconocido desarrollador Koushik Dutta (quien por mucho tiempo estuvo involucrado con CyanogenMod) es una aplicación que lleva esta función a muchísimos más modelos Android, vitaminada.
Es tan sencillo como instalar una extensión, conectar al móvil al ordenador usando su cable MicroUSB, y listo. Desde Chrome podrás acceder al móvil de una forma cómoda y bastante sencilla de entender, sin importar que estés usando un ordenador Windows, Linux o Mac.
Lo mejor, cuenta con soporte para pantallas táctiles, gestos en el touchpad y hasta accesos directos en el teclado. Por fin, creo que esta será la app que me permitirá revisar cualquier cosa en el móvil sin tener que quitar las manos del portátil.

Publicar un comentario

0 Comentarios