News

6/recent/ticker-posts

Detienen a sospechoso de amarrar cruelmente hocico de perra con cinta (FOTOS)

William Leonard Dodson fue detenido la noche del lunes

William Leonard Dodson podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de $5,000 en caso de ser hallado culpable; el animal perdió parte de su lengua

William Leonard Dodson fue detenido la noche del lunes

La policía de North Charleston arrestó la noche de este lunes a un hombre de 41 años de edad vinculado con el caso de crueldad contra una perrita que fue hallada con su hocico amarrado con una cinta.
William Leonard Dodson fue acusado de crueldad contra los animales, de acuerdo a Spencer Pryor, vocero de la policía de North Charleston, reportó The Post and Courier.
El caso de la perrita Caitlyn, de 15 meses de edad, indignó a varios usuarios en redes sociales. Ella fue hallada con cinta de aislar alrededor de su hocico. La cinta estaba tan apretada en su boca que su lengua se quedó atrapada entre sus dientes y su boca.
cait
Se cree que Caitlyn tuvo la cinta en su hocico entre 36 y 48 horas, además que, cuando fue hallada, sentía mucho dolor y estaba en una condición crítica, según explicó la Sociedad Animal Charleston.
Su condición continúa frágil, además que una gran parte de su lengua tendrá que ser removida quirúrgicamente por el tejido muerto y la falta de sangre en esa parte. El hocico de la perra podría quedar sumamente desfigurado, explicó una veterinaria de la Sociedad.
Leonard Dodson podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de $5,000.
cait3


Publicar un comentario

0 Comentarios