News

6/recent/ticker-posts

El escándalo del equipo de rodaje de James Bond en pleno vuelo



Parte del staff del filme vomitó y fumó durante un vuelo privado que los transportaba desde Inglaterra a Ciudad de México. Se abrió una investigación

Parte del equipo de Spectre, la nueva cinta de James Bond, está bajo investigación por su mal conducta durante un vuelo privado que los trasladó de Inglaterra a Ciudad de México para rodar escenas de la esperada cinta.
Cerca de 150 personas viajaban en el avión de la compañía portuguesa Hi Fly. Varios miembros del equipo, entre los que no se encontraba el protagonista de la cinta, Daniel Craig, tuvieron durante el viaje un "comportamiento intolerable", fruto de la excesiva ingesta de alcohol, según informa este lunes el tabloide TheTelegraph.

Varios de ellos insultaron a la tripulación, orinaron en los asientos y hasta vomitaron en los pasillos y se saltaron la prohibición de fumar. Incluso varios testigos de lo ocurrido a bordo, señala el diario británico, indicaron que tal fue el desastre causado que el costo sólo para limpiar la cabina del avión fue de 1.000 libras.
Como el incidente tuvo lugar en el espacio aéreo de los EEUU, la Administración Federal de Aviación abrió una pesquisa. Un vocero de Eon, productora de la película, confirmó a la prensa que se está estudiando el incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios