News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

EEUU: una maestra se ahorcó en el salón de clases


Tenía 31 años y era muy querida en la escuela secundaria de California en la que trabajaba. Los estudiantes se encontraron con el cadáver al llegar al aula
La profesora se habría ahorcado en su salón de clases el lunes, y fue encontrada por estudiantes que llegaron a las aulas durante la mañana, según informó la Policía.
Jillian Jacobson, de 31 años, fue declarada muerta en El Dorado High School, escuela ubicada en la localidad de Placentia, a unos 50 kilómetros al sudeste de Los Ángeles, reveló un vocero policial.
Un grupo de estudiantes y otra profesora bajaron hasta el suelo a la víctima antes de llamar al 911, detalló el vocero Eric Point.
"Todavía hay una investigación en curso, pero todo apunta a un suicidio", afirmó.
"Por lo que se sabe, ella era muy popular, muy querida por los estudiantes y profesores", dijo Point, quien agregó: "Definitivamente fue una sorpresa para todos".
No fue encontrada una nota en la escena de la muerte, pero los investigadores tienen como objetivo encontrar pistas sobre el motivo por el cual Jacobson se habría quitado la vida, concluyó Point.

Publicar un comentario

0 Comentarios