News

6/recent/ticker-posts

Madonna confesó que les permite a sus hijos consumir drogas


Madonna confesó que les permite a sus hijos consumir drogas 

Crédito: AFP
Durante el programa británico The Jonathan Ross Show, la "Reina del pop" reveló que mantuvo una charla con su hija mayor, Lourdes, sobre el consumo de drogas. "Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol", dijo la cantante, de acuerdo con el Daily Mirror.

"No les voy a decir 'no lo hagas' porque eso sería absurdo. No sería justo, porque yo las probé", añadió.


La estadounidense, de 56 años, confesó además que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron agradables para ella: "No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté".

"Quería que se acabara el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar", aseguró.

Ante la respuesta de Madonna, el presentador Jonathan Ross dio su opinión al respecto y dijo: "La mayoría de los jóvenes que conozco no están en las drogas duras, parece que les gusta la marihuana".

La artista respondió: "Sí, es legal". Pero Ross advirtió a la estrella de la música que no es legal en Gran Bretaña.

En la entrevista, que será emitida a mediados de marzo, también habló de su caída en los Brit Awards.



Febrero 27, 2015
Armani responde a Madonna tras criticar la capa que le hizo caer en los Brit
LA REINA DEL POP ESCRIBIO EN ISTAGRAM: "¡ARMANI ME FASTIDIÓ! MI PRECIOSA CAPA ESTABA ATADA DEMASIADO FUERTE”
EFE
Roma
El diseñador italiano Giorgio Armani respondió hoy que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición en la gala de los premios Brit.
"Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir...pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas", dijo hoy el diseñador al ser preguntado por el incidente tras presentar sus diseños en la semana de la Moda de Milán.
El "rey" de la moda italiana respondía así a la "reina" del pop que tras la caída en los premios Brit del pasado miércoles en su perfil de Istagram publicaba: "¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien".
Con este texto y un boceto del modelo que lucía sobre el escenario, Madonna daba las gracias a todos aquellos que se preocuparon tras su caída en plena actuación en los Brit Awards y echaba las culpas al diseñador italiano.
La caída de Madonna se convirtió en 'trending topic' a nivel mundial en Twitter y el vídeo se convirtió en viral en internet, con cientos de miles de visionados en Youtube.
Madonna, de 56 años, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hacía veinte años, cerró la velada con su interpretación de "Living For Love" y fue durante esa actuación cuando cayó al suelo.




Madonna se cayó de espaldas, pero se recuperó y el show siguió como si nada.
Madonna
La cantante estadounidense Madonna protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios Brit Awards al caerse de espaldas durante su actuación.
Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista se vio arrastrada.

De espaldas, cayo unos pocos escalones.







Madonna
"¡Estoy bien!", escribió la cantante después del show.

Tras el tropezón, hizo justo lo que decía la letra de la canción "I’m gonna carry on…", en español, "Voy a seguir adelante".

Como si nada

Luego publicó en su cuenta de la red social Instagram que la capa había sido atada demasiado fuerte.
"¡Estoy bien!", escribió la cantante de 56 años tras su presentación en el show que premia a la música en Reino Unido.
John Hand, periodista de la BBC presente en el espectáculo escenificado en el auditorio O2 de Londres, señaló que nadie se impresionó con la caída.
"La impresión inicial fue que quizás se había tratado de una maniobra de baile particularmente bien orquestada".
Sin embargo, la verdadera razón emergió después, pero el crédito fue para los bailarines que acompañaban a la reina del pop.







La capa estaba atada demasiado fuerte.


Publicar un comentario

0 Comentarios