News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Recuepran el vestido robado de Lupita Nyong'o que lució en los Oscar


La policía recupera un vestido de perlas que podría ser el que Lupita Nyong'o lució en los Oscars


La policía recupera un vestido de perlas que podría ser el que Lupita Nyong'o lució en los Oscars

 La policía pudo haber encontrado el vestido que le robaron a la actriz Lupita Nyong'o. Se trata de un vestido blanco de perlas de Calvin Klein que llevaba la actriz cuando asistió a los premios Oscar del domingo.

El vestido llevaba incrustaciones de 6.000 perlas blancas de Akoya que se calcula que valía cerca de 150.000 dólares.
Nyong'o ganó el año pasado el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Doce años de esclavitud". El vestido que lució durante la ceremonia fue reportado como robado el miércoles cuando desaparició de su habitación en el lujoso hotel Londres en Sunset Boulevard, en Hollywood.
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles tuvo una pista que le condujo a un cuarto abandonado en el segundo piso del mismo hotel Londres, según dijo el departamento en un comunicado de prensa.
Los investigadores fueron al hotel y encontraron una bolsa negra con ropa debajo del mostrador del baño.
Dentro de la bolsa se encontraron un vestido blanco que "se asemeja" al usado por Nyong'o.
Suena como que sería difícil confundir el vestido, pero el departamento del sheriff está trabajando con los propietarios del vestido para confirmar si se trata del auténtico.

El diseño de Kalvin Klein estaba compuesto de 6000 perlas blancas

Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o lució en los Oscar
efe
Lupita Nyong'o en un momento de la pasada gala de los Oscar
El vestido de 6000 perlas blancas, que Lupita Nyong'o lució en la pasada gala de los Oscar, ha sido robado. Esta misma tarde el portal «TMZ» ha informado de que la actriz sufrió un robo en su habitación del hotel The London West Hollywood.
Diseñado por Kalvin Klein, el traje está valorado en 150.000 dólares (134.000 euros). Al parecer, Lupita informó a la policía de que los ladrones debieron entrar en la habitación entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche del pasado martes.
La policía ha recuperado las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para intentar arrestar al ladrón y recuperar el vestido que la oscarizada actriz en 2014, lució el pasado domingo para ejercer de presentadora en un momento de la gala de los Oscar 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios