
SANTO DOMINGO. El grupo
Rizek y Helados Bon previeron un incremento considerable de la demanda y
producción local del cacao y la macadamia, con la introducción en
alianza entre ambas empresas del nuevo producto Chocodamia.
En el acto de presentación, encabezada por Héctor José Rizek Sued, vicepresidente ejecutivo del grupo Rizek y Jesús Moreno, miembro del consejo de administración de Helados Bon, se destacó que constituye un apoyo importante para los productores de Bonao, La Vega, San Francisco y otras comunidades rurales de la región de Cibao, que sostienen a miles de familias dedicadas a la siembra de estos rubros agrícolas.
En
el acto, realizado en la tienda especializada en chocolates gourmet Kah
Kow, del grupo Rizek, ubicada en Blue Mall, el vicepresidente de
estrategia y desarrollo de negocios de este consorcio, Massimiliano Wax,
precisó que el cacao y la Macadamia cultivadas en el país gozan de gran
prestigio en los mercados internacionales, muy especialmente en el
europeo.
También intervino el gerente de Mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, quien indicó que Chocodamia es un helado de la línea etiqueta negra, creado con la colaboración de la comercializadora de macadamia La Loma.
Dijo que estará disponible en sus franquicias en cubos, malteadas, barquillas y en todos los demás formatos, así como en los supermercados en la presentación de una pinta.
A la actividad asistieron, además, Rosa Tío, directora comercial de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Gabriela Oller, encargada de marca de la tienda de chocholate gourmet Kah Kaw; Paola Moreno, gerente general de la marca La Loma; María Viral, coordinadora, entre otros ejecutivos.


0 Comentarios