News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Amet incauta más de 500 vehículos por la violación de rutas



OTROS HAN SIDO INCAUTADOS POR EL ORGANISMO CUANDO CIRCULAN POR SECTORES RESIDENCIALES

Control. Agentes de la Amet realizan operativos contra violación de rutas, así como en la liberación de espacios públicos de obstáculos en diferentes sectores del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.

Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha fiscalizado más de 500 vehículos del transporte público por violación de rutas y circular por residenciales.
El operativo se inició hace cuatro días para evitar que guaguas violen el perfil de rutas establecidas mediante contrato, así como paradas improvisadas en calles y avenidas.
Según el vocero de la Amet, Diego Pesqueria, este operativo al igual que el de retiro de chatarras será permanente para no solo viabilizar el transito, sino también recuperar espacios públicos en el Gran Santo Domingo.
También dijo que se han retirado más de 120 chatarras en distintos sectores de la capital y la provincia Santo Domingo.
En cuanto a las acciones de recuperación de espacios, dijo que continúan la labor en la Duarte con París, así como la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar, para evitar que vendedores informales y choferes ocupen nuevamente las vías.
Entre los sectores que se han realizado operativos están Miraflores, Gazcue, Ensanche Lugo,  San Carlos y Ensanche La Fe, entre otros.
Amet ha realizado reuniones con dirigentes del transporte público a fin de que concienticen a los choferes de no violar los perfiles de rutas
Educación Vial
La Amet inició ayer una campaña de orientación sobre accidentes de tránsito dirigida a estudiantes en diferentes escuelas y colegios.
La campaña se inició en la Escuela República Dominicana, donde dieron una charla a los alumnos de cuarto, quinto y sexto curso.
Los agentes de Amet entregaron antifaces a los estudiantes con los colores patrios y mensajes alusivos a la prevención de accidentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios