News

6/recent/ticker-posts

Hatuey De Camps le advierte a Miguel Vargas riesgo de sexta derrota al hilo



Hatuey De Camps le advierte a Miguel Vargas riesgo de sexta derrota al hilo


DE CAMPS SE HA REUNIDO CON HIPÓLITO MEJÍA Y LUIS ABINADER, EN UNA JORNADA DE REUNIONES PARA LOGRAR ACUERDOS ENTRE LOS OPOSITORES
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey De Camps, se reunió esta tarde con Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Revolucionario Dominicano (PRD), a quien le advirtió que si la oposición no logra un acuerdo mínimo entonces perderá nueva vez las elecciones.
De Camps dijo que emprenderá una segunda ronda de encuentros y se manifestó esperanzado en que con ella se logre un gran encuentro de los opositores al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En la reunión, que se llevó a cabo en la casa de Vargas Maldonado, en la torre Caney de la capital dominicana, el presidente y candidato del PRD dijo que estaba dispuesto a acoger a todos los sectores a fin de conducir a su organización política al poder.
De Camps se ha reunido con el expresidente Hipólito Mejía y con Luis Abinader, en una jornada de reuniones para lograr acuerdos entre los opositores al partido de gobierno. En cada uno de los encuentros le ha advertido a los líderes del riesgo de una nueva derrota electoral.
El presidente del PRSD refirió nueva vez que no tiene por intención lograr la reunificación del PRD, ya que por esos procesos internos ha “transcurrido mucha agua”.



Enero 26, 2015

Miguel Vargas llama a aprovechar ventaja del PRD

DESTACA EL AVANCE QUE LLEVA LA ENTIDAD ANTE ORGANIZACIONES POLÍTCAS QUE NO HAN REALIZADO CONVENCIONES

Proceso. El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, durante
un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su partido.
Santo Domingo
El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó ayer a la dirigencia perredeísta y a sus aliados a sacar el mayor provecho de la ventaja que llevan a las organizaciones que pudieran competir con los perredeístas en las elecciones de 2016.
“El PRD ya eligió a su candidato presidencial, abrió el proceso convencional para elegir sus candidaturas congresuales y municipales, y es una casa en orden y unida alrededor de propósitos comunes, mientras los partidos que competirán con nosotros están en conflictos y tienen un gran retraso en el montaje de sus procesos de elección interna”, expresó Vargas.
Ilustró que mientras otros grupos políticos se descomponen y debilitan debido a conflictos internos, el PRD se encuentra en un auge extraordinario, que se evidencia en la ratificación de su lealtad perredeísta de muchos de sus dirigentes que se mantuvieron indefinidos, de otros que estuvieron en otros equipos y ahora se integran al partido blanco. En ese sentido agradeció la decisión del abogado Dionisio Báez, ex coordinador de Luis Abinader en El Seibo, y de Macho Moreno, quien era uno de los pocos dirigentes que tenía en el municipio de Gautier el sector que abandonó el PRD, decisiones que fueran anunciadas en las reuniones de la región Este, celebrada el fin de semana en San Pedro de Macorís.
Citó también como un factor favorable al PRD, la llegada de mucha gente que no estaba en política, como es el caso de un movimiento de jóvenes profesionales del Cibao, que van a salir pronto a expresar su respaldo a las candidaturas perredeístas.
Vargas refirió que los avances y el auge del PRD quedan de manifiesto en la cantidad y calidad de las y los dirigentes que están participando en las reuniones regionales que viene realizando el partido, pero, sobre todo, por el entusiasmo y firmeza que muestra la dirigencia en todas las actividades. Resaltó que en la reunión de la region Este participó una gran cantidad de prestigiosos dirigentes del PRD, incluyendo a los presidentes municipales y provinciales de San Pedro, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Monteplata, a los diputados Juan Maldonado, El Seibo, Altagracia Herrera, Monte Plata, y Luis Martínez Peña, de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios