News

6/recent/ticker-posts

Las serpientes robóticas para cargar autos

Lo próximo de Tesla: serpientes robóticas para cargar coches

Elon Musk no descansa aunque sea fin de año. El empresario e inventor tuiteó acerca del nuevo desarrollo para los coches Tesla. Se trata de un cargador tipo "serpiente metálica" que se moverá por si solo para conectarse al automóvil.
Aún no sabemos si este tipo de tecnología estará disponible solo para estaciones de carga o para el hogar también. Lo que sí especificó es que funcionará para todos los autos Model S y los que vendrán en el futuro.
Además, no se trata de una idea descabellada. Justo hace unas semanas conocimos el Series II X-125 de OC Robotics en el GIF arriba. Un robot que excava túneles mediante agua a presión con la misma forma que describe Musk.
Con este desarrollo Musk sigue sobre la línea de crear un coche completamente autónomo. Ya ha hablado antes de crear automóviles que dejen a su conductor en su destino y luego puedan estacionarse y conectarse a una fuente de alimentación sin ayuda de un ser humano. El cargador tipo "serpiente metálica" puede ser parte de eso. Ojalá podamos verlo pronto en acción. [vía Twitter]

Publicar un comentario

0 Comentarios