News

6/recent/ticker-posts

Las famosas sin retoque


Britney Spears: Unas de las más comentadas fotos que se filtraron de la cantante fueron las de la campaña que protagonizó para la marca Candie's. La cantante posó en ropa de baño delante de un fondo rosa, presumiendo de tipazo. Aunque, claro, más tarde nos dimos cuenta que ese tipazo se lo habían hecho por ordenador, pues Britney no estaba en su peor época.

Jennifer Aniston: La actriz protagonizó la portada para la revista australiana Madison. El problema es que, en la vida real, la actriz de 'Friends' no estaba tan estupenda como lucía en la edición. Despeinada, con la piel repleta de manchas y muy envejecida la pudimos ver cuando alguno de los implicados en la sesión tuvo la ocurrencia de filtrar a la red las fotos sin retocar.

Eva Longoria: La actriz, modelo y empresaria también fue víctima de las personas que expusieron en Internet las fotos de una sesión fotográfica donde se ve que sus curvas se pronuncian y las ojeras desaparecen en este excelente trabajo del Photoshop.

 
Fergie: ¿Cara cansada? ¿Arrugas? ¿Piel descolgada? No hay problema, donde el maquillaje no llega, el Photoshop acude al rescate. La transformación de Stacy Ferguson, 'Fergie', en esta sesión es sorprendente.
 
Kim Kardashian: La celebrity siempre posa sexy y sin problemas para lente pues sabe que luego van a pasar por el Photoshop, como en esta sesión para la revista 'Complex'. Antes se ven unas curvas llenas de celulitis y más abruptas y luego más redondeadas y finas.

Jennifer López : Antes de que Jennifer López se sometiera a su última dieta de adelgazamiento, la cantante realizó una sesión de fotos vestida con un diminuto bikini blanco y una gran pamela, también blanca. Desde luego, el tipo de sesión en que una diva latina como ella puede brillar con luz propia, al menos, después del conveniente retoque. El filtrado de las fotos originales nos mostró a una Jennifer menos delgada, menos tersa, con menos músculos y con un tono de piel menos brillantes. Sim embargo, no dejo de lucir estupenda. 

Katy Perry: La portada que Katy Perry realizó para Rolling Stone se filtró en la red y pudimos ver la realidad, donde la cantante tiene un poco más de pancita y la piel no tan tersa, además de unas ojeras que el Photoshop por supuesto solucionó.

 Lady Gaga: Donatella Versace convenció a su íntima amiga Lady Gaga para que fuera la imagen de una campaña de su marca, pero no contenta con el trabajo de la cantante, decidió convertirla en una réplica de ella misma gracias al Photoshop. Con el tiempo, acabaron filtrándose las fotografías sin retocar y descubrimos que Gaga no tenía un aspecto tan saludable como en la campaña.

 Madonna: La Reina del Pop es otra de las famosas que siempre ha tenido problemas con los filtros de imágenes tras realizar alguna sesión de fotos, en esta sesión podemos ver cómo se quita unos cuantos años de encima en esta portada... El retoque es, sencillamente, alucinante.

Mariah Carey: El posado que la cantante realizó para el polémico Terry Richardson se filtró a la red, dejando en claro que el cuerpo de Mariah no es tan esbelto como la diva quería aparentar.

 
Keira Knightley: La belleza natural de la modelo y actriz inglesa no fue suficiente para las fotos de la cinta 'El Rey Arturo'. Las diferencias entre la foto original y el cartel del film son más evidentes. Y sí, el pecho es la que más destaca.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios