News

6/recent/ticker-posts

Famosas con los labios mal operados


Kim Kardashian se ha unido al club de famosas que se pasaron con el colágeno, el bótox o el ácido hialurónico cuando decidieron aumentar el volumen de sus labios. La esposa de Kanye West luce ahora una boca exagerada. Descubre en esta galería otros ejemplos de famosas con los labios mal operados.

Kim Kardashian se ha operado prácticamente todo, pero ahora ha optado por aumentar el grosor de sus labios, que aparecen demasiado grandes y exagerados.

Priscilla Presley es uno de los casos más evidentes de famosas que no pusieron límites a su ambición de tener una boca voluminosa y apetecible. El resultado, sin embargo, no fue del todo bueno...

 
La actriz americana Ellen Barkin era conocida por su sensualidad durante su juventud. Sin embargo, no ha sabido afrontar el paso de los años y cometió un error grave cuando decidió operarse los labios.

 
 
Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, es otra de las actrices famosas que se pasaron a la hora de retocarse la boca. En su caso quedó casi desfigurada.

Bibi Andersen se inyectó sustancias permanentes en los labios que incluso le provocaron antiestéticas bolitas. Al final tuvo que retocarse la boca para acabar con este problema.

 

La actriz francesa Emmanuelle Beart no se corta la lengua a la hora de asegurar que se arrepiente enormemente de haber tomado la decisión de operarse los labios.

Donatella Versace comenzó a someterse a operaciones de cirugía estétitca cuando era muy joven y acabó obsesionándose. La diseñadora luce unos labios totalmente deformados debido al aumento de volumen.

La actriz Nikki Cox se pasó con las inyecciones de bótox en la boca para que su boca ganase en grosor. El resultado, de dudoso gusto estético.

Meg Ryan, que era una de las actrices más guapas de su generación debido a su rostro angelical, comenzó a hacerse operaciones sencillas y acabó desfigurada. Su boca es solo una muestra de ello.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios