News

6/recent/ticker-posts

Estilo al amar según el signo zodiacal


Cada signo ama con un estilo diferente.
Cada signo ama con un estilo diferente. Foto: Thinkstock

¿Avasallante, tímido, aventurero o espiritual? Los estilos para amar son tan diversos como los signos del zodíaco, y, por eso, siempre es útil contar con una buena guía para conocerlos (y saber a qué atenerte). ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Aries. Este signo no esconde nada, especialmente en cuestiones del corazón. Dice lo que siente sin temor, y ¡espera que tú hagas lo mismo! ¿Un secreto? Debate con él para encender su interés, como indica el sitio Daily Horoscope.
Tauro. Es leal y paciente en el amor, como señala el sitio Horoscope. No disfruta de ir rápido, sino de hacer durar el período de cortejo. Asegúrate de usar perfume cuando estés cerca de un nacido bajo el signo del toro y no te sorprendas si aparece con un regalo en la primera cita.
Géminis. Más que física, la de este signo es una pasión mental. Los gemelos seducen y buscan ser atraídos con conversaciones estimulantes en las que puedan demostrar lo que saben.
Cáncer. El instinto protector de los cangrejos se refleja también en su estilo al amar: les encanta proteger a sus seres queridos, y su manera de acercarse suele ser sensible y profunda. No dudes en armar un escenario romántico en una cita con alguien de este signo, recomienda Daily Horoscope.
Leo. Si eres del tipo tranquilo y te interesa un nacido bajo la influencia del león, ¡no te asustes! Estos seres avasalladores y creativos, necesitarán sentir constantemente que son tu centro de atención, explica Horoscope. No lo desilusiones.
Virgo. La forma de ser virginiana se expresa perfectamente en su estilo para amar. Considerado, analítico, y algunas veces, gruñón, siente la imperiosa necesidad de que le demuestres tu amor constantemente. ¿Un consejo? Asegúrate de estar siempre limpia y bien peinada, él lo valorará, como señala Daily Horoscope.
Libra. Diplomacia es la palabra clave, y él es el embajador del amor. Libra es sofisticado, por lo que su amor suele expresarse con finura y modales. Recomendación: evita discutir demasiado con él, ya que, más que nada, necesita sentirse equilibrado.
Escorpio. Profundo como el océano, así es el escorpiano a la hora de amar. Seducirlo puede ser un desafío, y aún más, descifrar lo que piensa o siente podría convertirse en un complicado acertijo. Así que, evita ser superficial a su lado.
Sagitario. Regla de oro para los arqueros: ¡no los aburras! Le dan mucho valor a la aventura y a no caer en la rutina. Son entusiastas y les gusta expandir sus horizontes. No los ahogues, porque podrían galopar lejos de ti. Si quieres conquistarle, una cita al aire libre podría ser un buen primer paso.
Capricornio. Su innato pragmatismo hace que demuestren afecto más con acciones que con palabras. Quieren, además, hacer sentir al otro cierta seguridad en todas las áreas, como explica Horoscope.
Acuario. La necesidad de ser libres e individuales se refleja en su rebelde forma de amar. Suelen ser siempre innovadores y estimulantes con sus parejas, lo que los hace sumamente atractivos.
Piscis. Aman espiritualmente, con compasión y extrema sensibilidad, por lo que precisan de una pareja que aprecie esto y no saque ventaja de la situación, señala Horoscope.
Cuéntanos, ¿refleja tu signo el estilo con que amas?

Publicar un comentario

0 Comentarios