News

6/recent/ticker-posts

Los mejores gadgets del 2014, Sin desperdicios





Elegir el dispositivo del año siempre es injusto, porque dejamos fuera alternativas que sin duda merecen consideración. Pero hay que escoger. A continuación os dejamos la lista de los gadgets que nosotros mismos compraríamos sin dudarlo un instante.




Motorola Moto G2 (2014)

Los mejores gadgets de 2014
Un smartphone con pantalla de cinco pulgadas y un procesador de cuatro núcleos por 179 dólares / euros es merecedor de estar en esta lista solo por relación precio calidad. Hay otros smartphones muy baratos con características similares sobre el papel, pero la construcción de este lo hace destacable. Apuesta segura.

One Plus One

Los mejores gadgets de 2014
A pesar del fastidioso sistema de invitaciones que marcó los primeros meses del año para este smartphone, el One Plus One es el mejor terminal Android de su categoría, que es una gama media-alta a un precio muy razonable. La subida de precio del Nexus 6 deja al One Plus sin rival en esa relación precio-calidad.

Apple iPhone 6

Los mejores gadgets de 2014
El clásico sigue siendo el clásico por mucho que se le acuse de doblarse. Con el iPhone 6, Apple ha dado por fin a los entusiastas de la marca lo que llevaban tanto tiempo pidiendo: la misma experiencia con más potencia, una cámara móvil casi perfecta, y una pantalla grande.

Samsung Galaxy Note 4

Los mejores gadgets de 2014
Aunque Samsung ha pinchado un poco en los smartphones con el S5, en el terreno phablet sigue siendo el rey. Su experiencia en interfaz a este tamaño y el uso del stylus integrado marcan la diferencia respecto a recién llegados a esta categoría como el iPhone 6 Plus. La cuarta entrega de su phablet bandera presume de un diseño realmente atractivo, una pantalla excepcional y, cómo es habitual en la coreana, cifras técnicas por las nubes.

iPad Air 2

Los mejores gadgets de 2014
Hay muchas tabletas excelentes, pero el iPad sigue siendo la referencia de un sector que comienza a acusar seriamente los mordiscos de los phablet. Aunque muy parecida por fuera al modelo anterior (salvo en el grosor), el cambio de procesador y el sensor Touch ID pulen aún más una experiencia de uso que bordea la perfección. ¿Quieres una alternativa Android? Por supuesto: Nexus 9.

Lenovo Yoga 3 Pro

Los mejores gadgets de 2014
Aunque también es un convertible, el Yoga 3 Pro es algo menos tablet y algo más laptop. Su nueva bisagra le da una versatilidad que no tienen los ultrabook convencionales, y sus características técnicas son impecables, con mención especial para la pantalla y su arquitectura interna sin ventilador. Pocos "portátiles" pueden presumir de un grosor de solo 12,8mm y un peso de 1,2 kilos en 13 pulgadas.

Apple iMac con pantalla Retina 5K

Los mejores gadgets de 2014
Si estás buscando un PC de sobremesa, este probablemente no sea el PC que buscas. El mérito de este iMac no es el rendimiento (que no es malo, por cierto, pero está ya muy superado si lo que buscas es potencia bruta) sino vender un todo-en-uno completo con una pantalla 5K, por el precio que otros piden solo por la pantalla 5K. No es un equipo para todo el mundo, pero si te dedicas al diseño o a la fotografía es un auténtico caramelo.

Sony A7S

Los mejores gadgets de 2014
La Sony A7 puso punto y final a la discusión sobre cuál era la mejor cámara de 2013. Su nueva versión, la A7S, no añade mucho más que vídeo en 4K y alguna que otra mejora puntual a la mezcla, pero es que realmente no le hace falta mucho más. Con una buena lente que aproveche el sensor Full Frame, esta cámara es, por el momento, imbatible sin entrar en soluciones profesionales.

Panasonic Lumix GH4

Los mejores gadgets de 2014
Aunque similar en muchos aspectos a la GH3, los cambios en la pantalla y el procesador de imagen, y la posibilidad de grabar vídeo en 4K hacen de esta cámara intermedia una de las mejores decisiones de compra sin entrar en el segmento réflex o en dispositivos Full Frame como la A7S.

GoPro Hero4 Black

Los mejores gadgets de 2014
Aunque con honrosas excepciones entre sus rivales, GoPro se afianza cada vez más como sinónimo de cámara de acción. Su versión más reciente mantiene el excelente sistema de accesorios y mejora puntos, como la grabación 4K o las nuevas tasas de fotogramas, muy demandados por los usuarios de este tipo de cámaras.

Kindle Voyage

Los mejores gadgets de 2014
No podía faltar un libro electrónico en esta lista, y Amazon sigue siendo la referencia obligada en el segmento de libros electrónicos. Hay modelos muy buenos ahí fuera, pero los Kindle siguen puliendo detalles cada año y ofreciendo una experiencia premium para los aficionados a la lectura. El Voyage es lo mejor dentro de la ya excelente gama de la compañía.

Sony PlayStation 4

Los mejores gadgets de 2014
A un año después de su lanzamiento la PS4 parece haber ganado algo más de impulso en lo tocante a catálogo de juegos los últimos meses. También lleva la delantera en ventas globales, y tantos gamers no pueden estar equivocados. Es por ello que la citamos como referencia en el segmento de consolas de sobremesa, pero por un estrecho margen. Elegir consola es casi como la mítica discusión entre Coca-Cola o Pepsi.

DJI Inspire One

Los mejores gadgets de 2014
DJI ha demostrado ser capaz de vivir más allá de la leyenda que ya es el DJI Phantom. Su nuevo modelo, el Inspire One, es caro pero probablemente no encontrarás un dron prefabricado mejor (y con una gloriosa cámara 4K integrada), a menos que lo montes tú mismo con componentes selectos (y más caros todavía).

Belkin WeMo

Los mejores gadgets de 2014
Llevamos años oyendo hablar de domótica, pero ha sido Belkin la que por fin ha entendido bien este concepto con WeMo, una plataforma modular y ampliable que permite encender y apagar las luces, o conectar y desconectar un dispositivo desde móviles iOS y Android. No es solo que funcionen bien, son sus posibilidades de futuro y lo fácil que es programarlos lo que han catapultado a WeMo a esta lista.

Oculus Rift Dev Kit 2

Los mejores gadgets de 2014
Sabemos que probablemente no es un producto terminado (aunque ya se puede comprar) pero Oculus Rift no solo ha marcado el camino de la realidad virtual para muchos otros dispositivos. También es el visor elegido en miles de experimentos fascinantes que van desde manejo de robots en la NASA, a pilotaje de tanques en Noruega. El futuro era esto.

Sonos Play 1

Los mejores gadgets de 2014
Hace poco hablábamos de altavoces portátiles, y nos dolió no poder hablar del Sonos Play 1 solo porque se salía un poco del precio límite que nos marcamos. No solo suena excepcionalmente bien para su tamaño. Es pura conveniencia a la hora de utilizarlo desde cualquier dispositivo desde el ordenador hasta el móvil.

Kano

Los mejores gadgets de 2014
Cerramos nuestra lista con la mejor idea educativa del año para enseñar informática a los más pequeños. Kano es un kit de montaje que permite fabricar un pequeño ordenador completamente funcional. Se basa en Raspberry Pi, y cuenta con un sistema operativo propio especialmente pensado para que los peques de la casa den sus primeros pasos programando.

Publicar un comentario

0 Comentarios