News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Las noticias más virales del mundo del entretenimiento



 Las inesperadas muertes de Robin Williams y Philip Seymour Hoffman, la filtración de fotos hot de estrellas de Hollywood y el desnudo total de Kim Karsashian fueron algunos de los temas más resonantes

Infobae América hizo un recopilado con las noticias del mundo del espectáculo que generaron gran impacto tanto en los medios del mundo como en los usuarios de redes sociales, que no pudieron evitar hablar de estos sucesos en sus tuits.

La selfie más famosa de la historia. La conductora de los Oscar 2014, Ellen DeGeneres, se sentó junto a Meryl Streep en la gala e invitó a más actores para hacer una seflie con su teléfono. "Vamos a hacer un récord de retweets", se entusiasmó, mientras se sumaban Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Jared Leto, Julia Roberts y Lupita Nyong'o. En pocos minutos, la imagen fue furor en Twitter.



Murió Philip Seymour Hoffman. El cuerpo del ganandor de un Oscar por su extraordinario papel en la película Capote, de 46 años, fue hallado con una aguja en el brazo en su apartamento de West Village, Nueva York, el 2 de febrero. La autopsia reveló que su muerte fue causada por una sobredosis de heroína, cocaína y tranquilizantes.


El suicidio de Robin Williams. Los amantes del cine este año también perdieron de forma inesperada al cómico estadounidense, que fue encontrado ahorcado en su mansión de California el 11 de agosto pasado. El actor luchaba contra la depresión y padecía mal de Parkinson, según reveló Susan Schneider, última mujer del actor.


Adiós Chespirito. El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre en su casa de Cancún a los 85 años. Sus restos fueron despedidos por cientos de fanáticos, que siempre lo recordarán como personajes como el Chavo del Ocho o el Chapulín Colorado. Hizo reír a millones de millones de niños de América Latina.


El temido "hacker de las estrellas". Al parecer, una falla en iCloud de Apple permitió que un pirata cibernético robara cientos de fotos privadas de más de 100 celebridades. Jennifer Lawrence -tal vez la más perjudicada-, Kate Upton, Rihanna y Kaley Cuoco estuvieron entre las víctimas. El FBI aún no encontró al responsable de la filtración.


Sin dudas fue Kim Kardashian quien se llevó el protagonismo este año con su desnudo total para Paper Magazine. La mediática, de 34 años, mostró sin pudor su famosa retaguardia en varias imágenes. En las redes sociales, los usuarios no dudaron en crear divertidos memes sobre la fotos, que se viralizaron en internet.


El "sí" de Brangelina, como se conoce en Hollywood a la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, se concretó tras nueve años de relación. La ceremonia se celebró en Francia, con un papel especial reservado para cada uno de los seis hijos del matrimonio, que fueron los encargados de diseñar parte del vestido que lució su madre ese día especial.

Apenas un mes después, el ahora el ex soltero de Hollywood George Clooney y la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin se dieron el "sí" en Venecia y lo celebraron con una gran fiesta, en la que no faltaron Matt Damon, Bill Murray y Cindy Crawford, entre otros. Medios de todo el mundo se congregaron para cubrir la boda del año.


La renacentista Florencia fue la ciudad elegida por la estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West para festejar su costoso y romántico matrimonio. El beso entre los recién casados rompió el récord de Instagram


Justin Bieber vs. Orlando Bloom. En julio pasado, se dio a conocer un video casero en el que se veía cómo el cantante canadiense era increpado de manera sorpresiva por el actor de Hollywood en un restaurante de Ibiza. La pelea fue por una supuesta relación amorosa del músico con Miranda Kerr, ex del inglés.


El nuevo "rostro " de Reneé Zellweger. La actriz dejó a todos mudos en la alfombra roja luego de aparecer casi irreconocible. Al parecer, Zellweger se realizó algún tipo de cirugía drástica que le cambió totalmente el aspecto.

La protagonista de El diario de Bridget Jones negó las acusaciones y dijo que su apariencia no había cambiado: "Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note" .


Bonus track

Las imágenes del rapero Jay-Z agredido violentamente por su cuñada Solange, hermana de Beyoncé, en el ascensor del hotel Standard de Nueva York, el pasado 5 de mayo, dieron la vuelta al mundo. En el video, Solange, de 27 años, golpea al artista hasta que el personal de seguridad que los acompañaba la detiene. El cantante no responde a la situación y sólo intenta evitar los golpes ante la mirada de Beyoncé, que no reacciona.

Publicar un comentario

0 Comentarios