News

6/recent/ticker-posts

El video de Miley Cyrus con el que hace apología de la marihuana

La actriz y cantante Miley Cyrus regresó a la soltería tras varios meses de romance con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick. Al parecer, la estrella ya superó la ruptura y està pasando un gran momento.

La estrella de Hollywood, siempre polémica, compartió varios video de ella fumando un supuesto cigarrillo de marihuana de gran tamaño. Cyrus siempre se ha mostrado a favor del consumo de esta droga.

Fiel a su estilo, Cyrus, de 22 años, volvió a desafiar a Instagram. La celebridad suele publicar fotos de ella haciendo topless en apoyo a la compaña #FreeTheNipple para que la desnudez esté permitida en la red social.
 Cyrus fue noticia recientemente por mostrarse muy cariñosa durante una fiesta llena de celebridades en Las Vegas. Fue capturada por los paparazzi repartiendo besos a hombres y mujeres. En unas de las imágenes, publicadas en las redes sociales, la joven está abrazada y apoyando la cabeza en el pecho de la modelo Cara Delevingne.






Miley Cyrus totalmente desnuda para V Magazine

La cantante pop no deja de provocar. Ahora realizó una producción fotográfica para V Magazine que la muestra totalmente desnuda. También publica otras imágenes durante sus alocadas giras

Nunca tuvo demasiados problemas en mostrar su cuerpo tal como es. Por eso fue varias veces sancionada en Instagram por haber mostrado "de más" en esa red social. Pero ahora lo hizo en una revista donde nadie puede censurarla.

En la actual edición de V Magazine, Miley Cyrus se muestra en lo que parecen ser fotos del tipo polaroid, de frente, totalmente desnuda, mojada por el reciente baño y sólo cubierta tímidamente por burbujas de jabón.

El encargado de tomar la imagen no fue sin embargo un fotógrafo profesional, sino su amigo Cheyne Thomas. Pero no sólo fueron esas imágenes, sino también otras tomadas con su cámara de viajes recientes a Los Angeles, Helsinki y Argentina. En la mayoría de las escenas la joven provocadora está "perdiendo el tiempo" antes de funciones y shows que da alrededor del mundo.



La imagen también fue subida a su cuenta de Instagram, donde hasta el momento no fue censurada ni bloqueada. Cyrus realizó una férrea campaña en esa red social llamada "Free the Nipple", donde pretende que no se cierren las cuentas de usuarios donde se muestren pezones.





Enero 8, 2015







Miley Cyrus se burló de Kim Kardashian y Justin Bieber


Miley Cyrus siempre es noticia. Ahora está dando que hablar en las redes sociales por una foto que publicó en Instagram. Esta vez no se trata de una imagen de ella en topless, sino de la mediática Kim Kardashian.

La cantante compartió en la web una imagen en la que la esposa de Kanye West está bebiendo licor directamente de una botella. En la captura, la estrella de TV -que cuida mucho su imagen pública- sale bastante desfavorecida.

Las seguidores de ésta no dudaron en expresar su enojo con Cyrus por publicar esa fotografía.


Esta semana Kim también fue atacada por el actor Charlie Sheen, quien en su cuenta de Twitter le dedicó varios mensajes acusándola de haber maltratado a una pequeña fanática. Luego se arrepintió y le pidió disculpas.


Pero eso no fue todo. Horas más tarde, la novia de Patrick Schwarzenegger se burló de lacampaña sexy para Calvin Klein de Justin Bieber. Con Photoshop, cambió la cara de la modela Lara Stone y ubicó la suya.


La rebelde artista, al igual que su colega Rihanna, siempre va por más en las redes sociales. A fines del 2014, Cyrus fue censurada por Instagram por publicar una fotografía en la que está posando en topless.




Diciembre 12, 2014
 El sensual topless de Miley Cyrus contra la censura en Instagram










La controvertida cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la puede ver mostrando sus senos. Así Miley Cyrus se rebeló contra la restricción de la red social de mostrar fotos al desnudo.

La captura estuvo por varias horas en internet, más de lo habitual, pero luego fue eliminada. No sé sabe aún sí fue la propia artista quien retiró la instántanea o si fue una decisión de la aplicación fotográfica.

No es la primera estrella que se opone contra las políticas de Instagram. La modelo Cara Delevingne, la humorista Chelsea Handler y las hijas de Demi Moore han intentado a través de fotos suyas terminar con esa prohibición.


Rihanna, por ejemplo, estuvo varias meses fuera de red social por publicar material de alto contenido sexual.

La 'reconciliación' entre los responsables del sitio y Rihanna no fue fácil y llevó su tiempo. No obstante, desde Instagram lo hicieron público y fueron los primeros en enviar un mensaje de bienvenida vía Twitter a la artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios