News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Funcionario renuncia tras alardear en Facebook de regalar un Porsche a su hijo


Diciembre 29, 201 4

Funcionario renuncia tras alardear en Facebook de regalar un Porsche a su hijo

Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, funcionario mexicano de Infonavit, se ha visto obligado a dimitir después de pubicar en Facebook una foto en la que, supuestamente, alardeaba de haberle regalado un coche Porsche a su hijo.

Los usuarios de la red preguntaron de dónde había sacado el dinero para un regalo tan costoso. Aunque el funcionario escribió en su cuenta de Twitter que era una broma se vio obligado eliminar su mensaje de Facebook e incluso a renunciar a su cargo, informa StarMedia.



Diciembre 27, 2014

El Porsche Cayman que tiene en aprietos a un diputado

Presidente de comisión investiga ingresos de Heliodoro Díaz Escárraga luego de que el priista presumió en redes el regalo navideño que le dio a su hijo

Ciudad de México -  El perredista Javier Salinas Narváez, Presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, informó que citará a Heliodoro Díaz Escárraga para investigar sus ingresos luego de que el priista presumió el regalo navideño que le dio a su hijo.
“Citaremos al director del Infonavit a aclarar si los ingresos de los coordinadores les alcanza para regalar porches”, escribió en su cuenta de Twitter.  Díaz Escárraga, publicó en Facebook el lujoso automóvil que regaló a su hijo en Navidad. Sin embargo, decidió bajar la foto tras recibir diversas críticas de los usuarios. “Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh” (sic) publicó en su perfil, mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece su hijo dentro de un auto Porsche Cayman de color amarillo.
Heliodoro Díaz es coordinador de la Región Sur del Infonavit. Además, participó en la gestión de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en Oaxaca. Su hijo es subdirector jurídico corporativo de Liconsa.





Publicar un comentario

0 Comentarios