News

6/recent/ticker-posts

Dominicana es salvajemente golpeada en Washington Heights

Aurelia Rodríguez fue salvajemente golpeada por un desconocido


Hispanos a Través de América ofrece una recompensa de $2,000 para quien de información del sospechoso.


Aurelia Rodríguez fue salvajemente golpeada por un desconocido

Nueva York  - Con una sutura en la cabeza de 14 puntos y los dos ojos morados Aurelia Rodríguez (45) volvió al lugar donde fue atacada por un desconocido para relatar la pesadilla que vivió y que asegura la dejó traumatizada de por vida.
La tragedia de Aurelia ocurrió precisamente el día de Navidad a eso de las 8:00 a.m. cuando caminaba a la altura de la calle 154 en Washington Heights en dirección a su trabajo. La mujer, que es madre de seis y trabaja los 7 días de la semana incluidos los festivos para mantener a su familia, todavía no se explica porque un desconocido la golpeó sin misericordia con una botella de cerveza.
"Ella dice que no puede olvidar lo que pasó", dijo Fernando Mateo de Hispanos a Través de América. "Ella revive ese momento una y otra y otra vez”.
Además de la recompensa ofrecida por Crime Stoppers del NYPD por la información que ayude a capturar al sospechoso, Hispanics Across America también ha ofrecido $2.000.
Según Aurelia, en un intento desesperado por huir de su atacante corrió a buscar ayuda dentro de una propiedad del Departamento de Correccionales de NYS, pero nadie estaba en servicio esa mañana. Pero en cambio las cámaras del lugar sí registraron los pormenores de la brutal golpiza. Aunque la víctima asegura que nadie del edificio de Correccionales le ayudó, un representante del departamento aseguró que un oficial en servicio vio el ataque y persiguió al sospechoso por varias cuadras hasta que se le perdió. El representante aseguró a los medios que el oficial ayudó a la mujer y llamó al 911.
Sin embargo, la víctima y Mateo aseguraron lo contrario en una conferencia de prensa realizada anoche. “Ella dice que pidió ayuda y gritó desesperada y nadie hizo absolutamente nada”, dijo Mateo.
Aurelia aseguró que estaba traumatizada y que ahora tenía miedo de caminar sola.
La Policía describió al sospechoso como un hombre hispano de 40 años, 6 pies 1 pulgada de altura y un peso alrededor de 220 libras. Con ojos marrones, pelo castaño y llevaba botas negras, una chaqueta negra y pantalones vaqueros negros.
Cualquier persona con información que ayude a su captura puede llamar a Crime Stoppers al 800-577-TIPS, o visitar www.nypdcrimestoppers. También puede enviar un texto a 274.637 (CRIMES), con la palabra TIP577.

Publicar un comentario

0 Comentarios