News

6/recent/ticker-posts

Policía mejor supervisada gracias a Ford y Telogis en EEUU


Ford y Telogis desarrollaron una nueva tecnologia para monitorear los automóviles oficiales

Ford y Telogis ofrecen una nueva forma de ayudar a las agencias policiacas a salvar vidas, prevenir lesiones y potencialmente, ayudar a ahorrar millones de dólares de los contribuyentes.
Hasta ahora nadie ha sido capaz de supervisar las condiciones de operación de los vehículos de la policía. Para ayudar a resolver este problema, Ford y Telogis han co-desarrollado una solución telemática que se basa en la tripulación del carro y está diseñada específicamente para ayudar a satisfacer las necesidades de supervisión de las agencias de aplicación de la ley.
La tecnología proporciona a los organismos encargados de hacer cumplir la ley, datos inteligentes para mejorar dramáticamente la seguridad del oficial y el comportamiento del conductor, aumentar la conciencia situacional y operacional, y ayudar a reducir los costos de mantenimiento de los vehículos.


 
Con la incorporación de Ford telemática en los vehículos de policía "Ford Interceptor", los administradores pueden monitorear la ubicación de la policía oficial y las condiciones de operación de los vehículos.
Hasta ahora los organismos de seguridad no tenían visibilidad en tiempo real y los hábitos de conducción de los oficiales para permitir la formación y fomentar conductas de conducción segura.
"Ford Telemática para la Aplicación de la Ley" se basa en el diseño y la ingeniería de la filosofía "Ford Police Interceptor" para maximizar la seguridad de los oficiales. Y ésta es la clave para ayudar a prevenir los accidentes de la policía por conducción a alta velocidad y fomentar el uso del cinturón de seguridad.


Según datos de la Mesa Ley Nacional de Aplicación del Fondo Memorial, de 2004 a 2013, un promedio de 55 oficiales son asesinados cada año como resultado de incidentes relacionados con armas de fuego. Para el mismo período de tiempo, un promedio de 64 agentes murió en incidentes relacionados con el tráfico.

Además de la seguridad y el monitoreo del uso del cinturón, el nuevo sistema se basa en las capacidades existentes del equipo de Ford alimentado por Telogis, para proporcionar visibilidad en la aceleración lateral del vehículo policial, giros, velocidades de giro, el modo de búsqueda, la posición del pedal del acelerador, la posición del pedal de freno, el par del motor, los eventos del sistema de frenos antibloqueo, control de estabilidad y eventos y control de tracción.

Las agencias también pueden obtener tarjetas individualizadas sobre las conductas motrices oficiales de la policía sobre la base de estos insumos.




"La combinación de los datos exclusivos de vehículos Ford Interceptor con la plataforma Telogis, proporciona a las agencias del orden público niveles sin precedentes de inteligencia sobre las operaciones de la flota, para impulsar la seguridad, mejorar el conocimiento de la situación durante los eventos críticos y reducir los costos generales", dijo Greg Dziewit, vicepresidente de negocio OEM en Telogis.

Publicar un comentario

0 Comentarios