News

6/recent/ticker-posts

Las fotos de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin


Las dos revistas más importantes que hablan sobre de la vida de los famosos tuvieron acceso a la boda más exclusiva de los últimos tiempos: la del galán de Hollywood George Clooney y su novia libanesa, la bellísima Amal Alamuddin.

Las publicaciones que tuvieron acceso a tan exclusivo evento fueron People y Hello!, ambas dedicadas a lo más top del jet set internacional. Sólo la familia más cercana y los compañeros de actuación del "soltero más codiciado" fueron testigos de uno de los casamientos más esperados por las revistas del corazón, que finalmente pudieron ingresar a la íntima celebración.


En su interior, las revistas cuentan detalles de cómo fue la fiesta del hombre de 53 años y su esposa abogada de 36. Alamuddin lució un impecable vestido de Oscar de la Renta, mientras que Clooney llevó su diseñador preferido: Giorgio Armani.

Lo curioso es que ambas revistas publican como "exclusiva mundial" una noticia y fotos que comparten. "25 exclusivas fotos íntimas y todos los detalles románticos", dice en portada People, bajo el título "Nuestro álbum de casamiento". Por su parte, Hello! titula: "En el interior de su romántica boda" y prosigue: "Su vestido, la ceremonia, los amigos famosos, el álbum de fotos completo".


La declaración que compartió a ambas publicaciones es la misma al ser consultado sobre qué se siente al estar casado: "Se siente muy bien", dijo a las dos revistas, que en exclusiva pudieron ingresar a la intimidad del casamiento del año.






























La estrella de Hollywood contrajo matrimonio con su pareja en Italia
George Clooney se casó en Venecia con la abogada Amal Alamuddin, según informó su representante. La ceremonia se llevó a cabo en en el hotel Aman, un lujoso edificio calificado con siete estrellas y que está decorado por frescos del artista Tiepolo.
Nació en Beirut, Líbano, en 1978, pero lleva más de 30 años viviendo en Reino Unido.
La abogada y el célebre actor ganador del Oscar se comprometieron en matrimonio en abril pasado.
Tras la ceremonia en la que se casaron, participaron en una recepción en el lujoso hotel Aman, con vista al Gran Canal de Venecia.

Experiencia en tribunales internacionales

En la década de 1980, durante la etapa más cruenta de la guerra civil, la familia Alamuddin dejó Líbano y se mudó a Londres.
Alamuddin estudió en 2001 un máster en leyes en la New York University Law School, en Estados Unidos, y durante tres años fue abogada en el bufete Sullivan & Cromwell de Nueva York.
En 2004 trabajó en la Corte Internacional de Justicia, el órgano judicial principal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Y antes de optar a su actual empleo, hizo un tiempo en la Oficina del Fiscal del Tribunal Especial para Líbano de la ONU y también en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia.
La nueva señora Clooney ha representado legalmente al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
Su madre, Baria Alamuddin, es editora del diario árabe Al Hayat.
Su padre, Ramzi Alamuddin, es un profesor retirado de estudios empresariales de la American University of Beirut. Regresó a Líbano en 1991.
La boda de Alamuddin y Clooney también fue conmemorada este sábado en Baakline, la ciudad libanesa de la familia de la novia (en el distrito Chouf).

Antes de convertirse en la segunda esposa de George Clooney, ser fotografiada cientos de veces y aparecer en portadas de revistas del mundo entero, Amal Alamuddin ya era reconocida por su carrera profesional.
"Es la abogada de derechos humanos más atractiva del planeta", dijo de ella su nuevo esposo, uno de los actores más deseados de Hollywood.
Alamuddin, la británica de 36 años y origen libanés que este sábado se casó con uno de los actores más deseados de Hollywood, es especialista además en derecho internacional, derecho penal y extradición.
Ejerce como abogada para Doughty Street Chambers de Londres, un despacho centrado en los derechos civiles, y habla con fluidez el inglés, el francés y el árabe.


Publicar un comentario

0 Comentarios