News

6/recent/ticker-posts

Christina Aguilera da a luz una niña llamada ¨ Summer Rain ¨



WASHINGTON.- La cantante Christina Aguilera, de 33 años, y su actual pareja, el productor Matthew Rutler, de 29, han sido padres de una niña a la que han llamado Summer Rain (Lluvia de verano), según informó hoy ella en su cuenta de Twitter.

Aguilera, que es madre de un niño de seis años, Max Liron, nacido de su matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman, dijo "sentirse muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a su hija", nacida el sábado 16 de agosto de 2014.

La neoyorquina contrajo matrimonio con Bratman en 2005 y se divorció de él en octubre de 2010.

La cantante anunció su nuevo embarazo en febrero pasado en Los Ángeles, pocos días después de que confirmara en Twitter sus planes de matrimonio con Rutler, a quien conoció durante el rodaje de Burlesque y con quien se comprometió el 14 de febrero, Día de San Valentín, el patrón de los enamorados.

La estrella del pop y su prometido siempre habían hablado del matrimonio y de formar una familia, según la revista People.

A principios de julio, tras posar desnuda exhibiendo su embarazo para la revista V, Aguilera dijo sentirse "orgullosa de aceptar su cuerpo en todos las fases de su vida con seguridad y confianza".

RELACIONADO/ Agosto 2, 2014
 Christina Aguilera: embarazada  y … ¡desnuda en revista V
Como toda una diosa, Christina Aguilera posó para V Magazine. Ah, y como Dios la trajo al mundo…


Embarazada y radiante, la cantante dejó que la cámara la capturara en una de las etapas más hermosas para una mujer.
“Estoy orgullosa de aceptar y acoger mi cuerpo en todas las fases de mi vida. Me mantengo sin miedo y segura de mi misma y dejaré llevarme por lo que el destino tenga preparado para mi”, dice la cantante quien está a punto de dar a luz a su segundo bebé (que será niña), a la revista.

La cantante de 33 años fue fotografiada por Brian Bowen Smith y en una foto la vemos acompañada por su prometido, Matt Rutler.
Recordemos que no es la primera vez Xtina se quita la ropa durante su embarazo, lo hizo también cuando esperaba su primer hijo, Max, en 2008 para la revista Marie Claire.

Publicar un comentario

0 Comentarios