News

6/recent/ticker-posts

Roland Garros: Djokovic ganó y jugará con Gulbis en semifinales


El serbio superó al canadiense Milos Raonic por 7-5, 7-6 (5) y 6-5 en los cuartos de final del único Grand Slam que le falta ganar y jugaran ante el letón, que superó a Tomas Berdych por 6-3, 6-2 y 6-4

Crédito: AP
El número 2 del mundo sigue avanzando en el polvo de ladrillo de París y con juego sólido dejó en el camino a un adversario duro y se metió entre los cuatros mejores del certamen, donde busca su primera coronación.
Novak Djokovic (2) superó por 7-5, 7-6 (5) y 6-5 Milos Raonic (8) en el estadio Philippe Chatrier y se clasificó para las semifinales de Roland Garros. El serbio consiguió el triunfo gracias a dar el golpe en los momentos definitivos.
Tras un primer set parejo, el europeo consiguió un quiebre en el 5-5 que le permitió quedarse con el parcial. En la segunda manga se mantuvo la paridad, los dos con pocos errores y una alta efectividad con su saque. Recién en el tie breal, el 2 del mundo sacó una leve ventaja para adelantarse 2 a 0.
En el tercer set, Djokovic mostró lo mejor de su tenis, movió a su rival y consiguió dos quiebres en los tres primeros games para adelantarse por 4 a 0, pero Raonic se recuperó y alcanzó el 5-4. El servio no dudo con su servicio y cerró el partido.
En semifinales se medirá ante Ernests Gulbis (16), la sorpresa del certamen, que eliminó al checo Tomas Berdych (6) por 6-3, 6-2 y 6-4 y por primera está entre los cuatro mejores de un torneo grande.
El letón dio la nota este domingo al superar a Roger Federer y dejarlo fuera de competencia en París. Ante el serbio, jugó en cinco oportunidades y solo consiguió una victoria sobre cemento en Bribane, Australia.
En la otra llave, mañana el número uno Rafael Nadal se medirá ante David Ferrer (5), mientras que Andy Murray (7) se enfrentará con la esperanza local Gael Monfils (23). Los vencedores animarán la otra semifinal.

Publicar un comentario

0 Comentarios