News

6/recent/ticker-posts

En líos mujer que arrastró bebé en su vestido de novia

Críticos ahora piden que Shona Carter-Brooks sea investigada por las autoridades de protección infantil.
Shona Carter-Brooks colocó a su bebé de un mes en la cola de su vestido de novia para arrastrarla por el pasillo de la iglesia.
Shona Carter-Brooks colocó a su bebé de un mes en la cola de su vestido de novia para arrastrarla por el pasillo de la iglesia.

Como dice el refrán popular esta novia “quería hacer una gracia y le salió una morisqueta”. Y ahora Shona Carter-Brooks está metida en un lío. La mujer, que colocó a su bebé de un mes en la cola de su vestido de novia para arrastrarla por el pasillo de la iglesia hasta el altar, no sólo está enfrentando fuertes críticas en las redes sociales, sino que hay llamados para que sea investigada por las autoridades por poner en riesgo la vida de un menor.
Medios locales en Tennessee, donde ocurrió la boda el pasado fin de semana, reportaron que se han realizados pedidos para que las agencias de protección infantil del estado investiguen este caso, ya que con su acción la novia habría arriesgado la vida de su propia hija Aubrey.Pero a pesar de la lluvia de críticas, sobre todo en Facebook donde la mujer colocó originalmente la fotografía sin imaginarse la reacción negativa que provocaría, Shona ha salido a defenderse asegurando que su acción sólo buscaba demostrar la unión de su familia en ese día tan especial.La residente de Jackson, en las afueras de Nashvile, insiste en que su bebé estaba despierta y bien asegurada mientras ella la arrastraba en su vestido. Además, la novia afirma que su traje, un diseño de Vera Wang, tenía suficiente material en el área donde colocó a su bebita, para garantizar su comodidad y seguridad mientras se casaba con Johnathan Brooks en la Iglesia Baptista Elam en Ripley.Sin embargo, los críticos no se han conformado con sus explicaciones e insisten en que a la mujer se le abra una investigación por poner en riesgo a la niña. Es por ello que luego que la novia regrese de su luna de miel, de seguro tendrá que seguir enfrentando este escándalo que al parecer está lejos de terminar.


RELACIONADO
Una novia de Tennessee está en el ojo del huracán por lo que hizo con su bebé para que participara de la ceremonia de su boda.

 Nashville, Estados Unidos El vestido de novia de Shona Carters-Brooks fue sin duda el vestido más original y polémico de la historia de las bodas. Y es que la mujer no tuvo mejor idea para que su bebé participara activamente de la ceremonia que modificar su vestido de la diseñadora Vera Wang para que su hija Aubrey, de un mes cupiera en la cola del vestido. La mujer publicó varias fotografías del hecho en su cuenta de Facebook y encendió las redes hasta tal punto que muchos opinan que la mujer debería ser denunciada a servicios sociales y protección del menor. Tras este alud de comentarios, Shona hizo una declaración en su cuenta diciendo que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero que el bebé estuvo seguro en todo momento, despierto y nunca hubo riesgo de percance porque estaba "cubierto por Cristo".

Publicar un comentario

0 Comentarios