News

6/recent/ticker-posts

La mujer de Eros Ramazzotti mostró la cola ante una multitud



La bella Marica Pellegrini sufrió un accidente con su vestuario

El cantante Eros Ramazzotti, de 50 años, se casó el sábado pasado con la bella morocha Marica Pellegrini, de 24, en una gran fiesta organizada en Italia, luego de siete años de relación y con una hija en común, Raffaela María, de 2 años.

Ella lució el mismo vestido que había elegido Katy Perry para una entrega de premios, por lo que resultó criticada por la prensa. Pero parece que no le importa mucho el qué dirán.


Al menos así lo demostró en su primera salida pública como esposa de Ramazzotti al lucir un vestido muy corto que se le levantó mientras posaba para los paparazzi y tal vez la culpable haya sido la mano indiscreta del cantante.


La pareja viajó desde Italia hasta Francia para no perderse el desfile de Valentino en el Paris Men's Fashion Week. Allí se mostraron muy sonrientes y cariñosos. No pararon de besarse y mimarse frente a los periodistas y frente a todos sus conocidos que estaban en el lugar.

Marica no es la única en sufrir un accidente de este tipo. Algo parecido le ocurrió, por ejemplo, a Guillermina Valdés, que en uno de sus viajes, y con un vestidito algo corto, una ráfaga de viento primaveral la dejó con la cola completamente descubierta.


Junio 24, 2014

Eros Ramazzotti se casó con la modelo Marica Pellegrinelli
El cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli celebraron su boda religiosa este sábado 21 de junio.
La pareja se casó al aire libre en Monterotondo di Gavi, en el Piamonte italiano, rodeados de 200 invitados, entre los que se encontraban la cantante italiana Laura Pausini, con quien, en un momento de la velada, Eros interpretó un dueto dedicado a su esposa, según reporta Vanity Fair. También asistieron el futbolista Alessandro del Piero y el cantante Biagio Antonacci.
En la fiesta, también estuvo la exesposa del cantante, Michelle Hunziker, y su hija en común, Aurora, así como la hija que tiene con Pellegrinelli, Rafaella Maria, de 3 años.
Ambos lucieron diseños echos a la medida por los directores creativos de la casa Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. La novia rindió homenaje al cantante con su impresionante vestido, en cuya falda estaban estampadas las notas musicales de su canción de amor.
"Tiene sentido, cuando te casas con @RamazzottiEros, te pones un traje de alta costura con su canción de amor estampada en el mismo. #ReciénCasados", lee el pie de una foto publicada en la cuenta de Twitter de la casa Valentino en la que se aprecia el lindo diseño que vistió la modelo de 25 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios