News

6/recent/ticker-posts

Detuvieron al "Rambo" canadiense que asesinó a tres policías

Tiene 24 años y hasta el momento, nunca había tenido problemas con la ley. Ya se encuentra a disposición de las autoridades judiciales de turno.
Justin Bourque, con ropa de combate.
CANADÁ.- En las últimas horas, la policía canadiense informó que se ha logrado detener al hombre que, vestido de Rambo, asesinó a tres uniformados de la Policía Montada en la localidad de Moncton

Justin Bourque tiene 24 años y es un vecino de la mencionada localidad; fue detenido alrededor de la medianoche (hora canadiense). "Los ciudadanos ya pueden salir de sus casas", expresaron los voceros policiales. 

Luego de dos días de intensa búsqueda en los bosques de Moncton, los uniformados lograron detener al hombre que emboscó a cinco agentes de la fuerza, terminando con la vida de tres de ellos. 

De acuerdo con lo informado por la policía local, Bourque nunca había tenido problemas con la ley, sin embargo, en su página de Facebook, muestra su pasión por las armas y su odio hacia la Policía




RELACIONADO
El asesino, que se creía Jason Bourne, hirió a otros dos agentes en un tiroteo en Moncton. Fue uno de los hechos de sangre más graves en la historia del país
La Policía canadiense informó este jueves de que tres agentes fallecieron y otros dos resultaron heridos durante una balacera en Moncton, una ciudad ubicada en el condado de Westmorland, al sudeste de la provincia de Nuevo Brunswick.
La Policía Montada solicitó a los habitantes de uno de los barrios de la ciudad que no salgan a la calle y busquen refugio hasta que capturen a un individuo de 24 años fuertemente armado, al que consideran responsable del tiroteo.
En su cuenta de Twitter, las autoridades anunciaron que ya han emprendido una búsqueda para localizar al autor, a quien identificaron como Justin Bourque.
"Permanezcan en el interior con las puertas cerradas. Busquen refugio. Conductores eviten el área", añadió la Policía Montada, que no ofreció ningún otro detalle sobre el tiroteo
La televisión pública canadiense CBC informó que un hospital de Moncton, una de las principales localidades de la provincia de Nueva Brunswick, en la costa atlántica de Canadá, está tratando al menos dos personas heridas de bala.
El Hospital Moncton dijo que sólo las personas "con familiares críticamente enfermos" tienen acceso a sus instalaciones, mientras la Policía sigue con la búsqueda del sospechoso.
Una fotografía publicada por los medios de comunicación locales muestra a un joven vestido con ropas militares de camuflaje y al menos dos armas automáticas caminando por una de las calles de Moncton.














Publicar un comentario

0 Comentarios