News

6/recent/ticker-posts

Video: Maniquíes vivientes provocan caos en tienda de NYC

El "flashmob" del colectivo neoyorquino Improv Everywhere, en un establecimiento Gap de la Quinta Avenida, tuvo un final inesperado
Los miembros del colectivo Improv Everywhere se especializan en “provocar escenas de caos y alegría en espacios públicos”.
Los miembros del colectivo Improv Everywhere se especializan en “provocar escenas de caos y alegría en espacios públicos”.

 
Improvisar en un parque o en una estación del tren de la Gran Manzaba jamás será  igual que hacerlo en una tienda de la Quinta Avenida,  en Manhattan.  Y eso fue, precisamente, lo que motivó a miembros del colectivo Improv Everywhere, a ingresar a un local Gap de la céntrica zona y realizar un “flashmob” haciéndose pasar por maniquíes vivientes.
A los miembros del grupo, especializado en “provocar escenas de caos y alegría en espacios públicos”, poco les intimidó la posibilidad de meterse en problemas como resultado de la acción. Pero eso fue, precisamente, lo que ocurrió.Un video de la movida muestra a personas en el interior del establecimiento preguntándose unos a otros si se trata de maniquíes o de seres humanos. ¿Es una persona real?, inquiere una mujer. “Ni siquiera te das cuenta que no son maniquíes”, expone, por su parte, un empleado.
Pero la duda dura pocos minutos, ya que una llamada del personal de seguridad en el establecimiento provoca la llegada de un contingente de policías que detienen y esposan a los atrevidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios