News

6/recent/ticker-posts

VIDEO: Aterrador momento 3 niños sufrieron descargas eléctricas dentro de una piscina



  Video muestra aterrador momento tres niños sufrieron descargas eléctricas después de tocar la barandilla de metal en la piscina

    Tres niños, de 10 , seis y cinco años de edad, sufrieron descargas eléctricas en la piscina complejo de apartamentos en Florida el mes pasado.

Video de vigilancia ha revelado el terrible momento tres niños sufrieron descargas eléctricas después tocaron una barandilla de metal en una piscina de un complejo de apartamentos de la Florida.
Diego Cabrera , 10, Daniella Gamez , seis, y una niña de cinco años de edad, estaban nadando con los amigos y los adultos en el Palms West Condos en Hialeah el 27 de abril cuando se produjo el incidente.

El video muestra a varias personas a nadar en la parte menos profunda de la piscina cuando una chica nada sobre el riel de metal , que los inspectores creen que fue acusado de electricidad debido a una bomba de la piscina defectuoso.
 Un hombre tira de su cuerpo sin vida fuera del agua como otros niños se apresuran a huir del peligro
Cuando ella toca, ella cae inerte en el agua. Un adulto cerca tira de ella rápidamente y la lleva por las escaleras, el vídeo en Local 10 ABC muestra .
Como todo el mundo se apresura a salir de la piscina, que no se dan cuenta de que Daniella también había sido paralizado por el shock y se mantuvo congelado en el agua.

    
Madre embarazada que conducía camioneta llena de niños en el océano da a luz a su cuarto hijo , mientras que en el hospital de la unidad psiquiátrica
  

  Chica distraída , de 18 años, golpeó y mató en tren, ya que discutió con su padre por teléfono mientras se llevaba auriculares
Su abuelo , Freddie Cabrera , a continuación, la ve en la parte inferior de la escalera y - arriesgando su propia vida - se encuentra con el agua y la saca , cayendo hacia atrás mientras arrastra su cuerpo.
Un tercer hijo , Diego Cabrera, también tenía que ser salvado de las aguas.
 Momentos más tarde, un hombre ve a sus seis años de edad, nieta paralizado en el agua y corre a lo largo


Rescate : Él la saca del agua y los tres niños fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento
" Yo estaba en la piscina y luego la barandilla de metal , estaba nadando cerca de ella y me sentí un shock ", dijo a Local 10 .
Las tres víctimas pasamos cuatro noches en el hospital, pero se han recuperado totalmente .
Dijeron que el trabajo eléctrico que se había llevado a cabo era no permitida . La piscina ha sido drenado y permanece cerrada.
Escape: Él y seis años de edad, Daniella Gamez , derecha, y otro niño todo pasó cuatro días en el hospitalMierda abajo : Los inspectores dijeron que había habido cableado mal hecho en la piscina y en la actualidad se ha drenado del agua
 Los inspectores dijeron que había habido cableado mal hecho en la piscina y en la actualidad se ha drenado del agua
Pero CBS4 informó la piscina pasa una inspección de 40 años el año pasado y dos inspecciones del departamento de salud del año pasado . Las inspecciones requieren que la piscina sea hasta el código eléctrico.
Registros de la Ciudad no muestran violaciónes o multas códigos oficiales han sido emitidas a los dueños de la propiedad todavía.
El incidente se produce tan sólo semanas después de siete años de edad, Calder Sloan fue muerto por una descarga eléctrica en su familia la piscina a pocos kilómetros de distancia .
No podía ser revivido después de haber sufrido un shock después de una luz de la piscina defectuoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios