News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Madre criolla entrega a NYPD hijo roció chofer con sustancia desconocida


Carlos Taveras, de 17 años de edad, fue acusado de asalto en el cuartel 34 del Alto Manhattan
 


 
NUEVA YORK. Una madre dominicana, entregó a la policía a su hijo, Carlos Taveras de 17 años de edad quien roció con una sustancia desconocida a un chofer de un autobús de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA) en el Alto Manhattan.

Después que la madre delató al muchacho, la policía acudió a su apartamento, en la Avenida Valentine en El Bronx, y lo esposó, siendo acusado de asalto contra el conductor de la guagua de la ruta Bx12.

El hecho, ocurrió el 3 de mayo, fecha desde la cual, los investigadores estaban en busca de Taveras, que fue procesado en el cuartel 34 del Alto Manhattan.

El acusado, según la acusación, corrió hacia el lado de la ventanilla del chofer, cuando el autobús hizo una parada en la intersección de la Calle Isham y la Avenida Sherman en el sector de Inwood del Alto Manhattan.

El chofer, sufrió irritación de los ojos, pero está bien, dijeron las autoridades. El manejador de la guagua, no fue identificado por los investigadores y se dijo que tiene 13 años conduciendo autobuses de la MTA en Nueva York.

La policía había distribuido docenas de afiches con la imagen captada por una cámara de seguridad, en la que aparece Taveras, huyendo de los alrededores de la referida intersección, después que roció el spray en la cara del chofer.

Amigos de la madre, cuya identidad, tampoco fue revelada, reconocieron al adolescente en el volante de la policía y le informaron a ella que su hijo era activamente buscado.

Taveras, admitió en el interrogatorio que roció la sustancia en el rostro del chofer, pero el motivo no quedó claro.

Tampoco, se especificó el tipo de sustancia que usó para atacar al conductor.

Publicar un comentario

0 Comentarios